viernes, 30 de abril de 2010

'No sé por qué a la gente le cogió conmigo'

ANTHONY SANTOS PROTAGONIZARÁ "EL MUSICÓN BOHEMIA”, UNA SERIE DE PRESENTACIONES POPULARES POR EL PAÍS

BECERRO CON DOS CABEZA

La comunidad de Las Caobas, Santiago Rodríguez una de la más productora de leche de esta provincia, sus moradores fueron testigo de un caso poco visto por muchas personas.

ELECCIÓN DE LA REINA SAN ISIDRO LABRADOR 2010, LAS CAOBAS


            La comunidad de Las Caobas le invita a la elección de la reina de las Fiesta Patronales San Isidro Labrador 2010, sábado 1ro de Mayo desde las 6:00 PM. En el Club de Las Caobas, Santiago Rodríguez.

jueves, 29 de abril de 2010

LOS EJECUTIVOS DE KOLA REAL RECIBEN VISITA DEL MINISTRO DE INDUSTRIA Y COMERCIO DEL PERÚ Y EL EMBAJADOR DEL PERÚ EN REPÚBLICA DOMINICANA

El Lic. Martín Pérez, Ministro de Industria y Comercio del Perú, el señor Vicente Azula De la Guerra Embajador del Perú en República Dominicana y una amplia delegación visitaron las instalaciones de Industria San Miguel del Caribe el pasado fin de semana, donde hicieron un recorrido y observaron el proceso y manejo de la planta.

POLICIA APRESA PRESUNTO VIOLADOR

Los Almácigos, Santiago Rodríguez-. Fue apresado por miembros de la Policía Nacional, un hombre que supuestamente violó sexualmente a una menor de edad, en este municipio.

LA DIRECCION PROVINCIAL DE SALUD DE SANTIAGO RODRIGUEZ REALIZA JORNADA DE VACUNACION CONTRA EL POLIO, SARAMPION Y RUBIOLA.

Las vacunas son las herramientas más efectivas para evitar enfermedades que pueden causar graves daños o la muerte, cada vez que un miembro de la familia es vacunado protege su salud y la de su comunidad.

miércoles, 28 de abril de 2010

Solo se ve en Republica Dominicana


Abreu Herrera aboga por un mejor presupuesto para el INDENOR

MAO, Valverde, R.D. El Obispo Emérito Mao-Montecristi y Presidente del Instituto para el Desarrollo del Noroeste-INDENOR- Monseñor Jerónimo Tomás Abreu Herrera, cifró sus esperanzas de que los nuevos senadores, diputados y alcaldes sean más diligentes y contribuyan con esa institución que ejecuta obras con un presupuesto pírrico.

martes, 27 de abril de 2010

El Mayimbe de los Mayimbe!!!!!

La Cerveceria Nacional Dominicana, le pagará al Mayimbe Antony Santos 15 millones por 10 conciertos,se dice que la la Brahma le daría 3 millones por concierto, ta guisando mayimbe.

Abogada boricua ayudó a Figueroa con un pasaporte

San Juan.- Una abogada se declaró culpable el lunes de ayudar a uno de los más buscados jefes del narcotráfico en el Caribe: un estadounidense que supuestamente creó un imperio delictivo en República Dominicana tras escapar de prisión en Puerto Rico.

Leche desayuno escolar provoca nuevas intoxicaciones; esta vez 300 niños en Río San Juan

La leche del desayuno escolar estuvo suspendida desde mediados de marzo hasta el día 12 de este mes.

lunes, 26 de abril de 2010

Un muerto y un herido en accidente de 2 motocicletas

Mao-. Un motorista murió y otro resultó gravemente herido cuando las motocicletas que ambos conducían colisionaron en la comunidad de Laguna de la Seiba próximo a Los Quemados.

Un hombre se pega fuego por una mujer


BARAHONA.- Un joven de 28 años se pegó fuego en la cabeza y parte de su cuerpo al rociarse una botella de gasolina supuestamente por motivos pasionales.

Comunidad Dominicana de Miami reconoce Héroes de abril del 1965.

Miami, FL.- Con motivo de conmemorarse este sábado el 45 aniversario de la gesta heroíca del 24 de abril de 1965, organizaciones comunitarias y personalidades de los diferentes sectores de la comunidad dominicana de esta ciudad, rindieron un reconocimiento al Capitán Mario Peña Taveras, César Vargas, y a Anibal de Peña, este último, compositor del himno de la revolución y héroes vivientes; por su participación en la revolución de aquel abril patriótico, el cual constituye uno de los hechos más relevantes de la historia reciente de la República Dominicana.

jueves, 22 de abril de 2010


Santo Domingo. La tarde del miércoles 21 de abril, previo a la inauguración de la Feria Internacional del Libro, Santo Domingo, 2010; el Señor Peter Renger (Director del Centro Domínico-Alemán y la Srta.

David Ortiz pagó 30 millones de pesos al bachatero Anthony Santos por 15 conciertos

Ortiz pagó 30 millones de pesos al bachatero Anthony Santos por 15 conciertos a nivel nacional iniciando en el mes de mayo, eventos que comercializará el pelotero.

Daddy Yankee Practicando Boxeo Con Don Francisco

“Ahí, duro… ahí mismo”, repetía Daddy Yankee para obligar a Don Francisco a golpearlo en el rostro. No lo logró, fue más bien un encuentro de mentira, de esos que llaman de exhibición para montar bien el show.

ESTE PASADO MIÉRCOLES 21 DE ABRIL FUE DECLARADO DÍA DE LUTO MUNICIPAL.

Ayuntamiento Municipal de San Ignacio de Sabaneta
Provincia Santiago Rodríguez

Año de la Recuperación Económica

San Ignacio de Sabaneta, S.R.
21 de abril del 2010
NOTA DE PRENSA

miércoles, 21 de abril de 2010

WILMAN PENA EL CANTANTE

GRACIAS A TODOS AQUELLO .......


GRACIAS A NUESTRA GENTE DE VILLA LOSALMACIGOS POR EL APOYO A NUESTRA COMUNIDAD.

martes, 20 de abril de 2010

Partido Revolucionario Dominicano (PRD)

En la tarde del pasado lunes 19 de abril, mientras dirigentes y candidatos de los diferentes cargos congresuales y municipales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), impartían una importante reunión en el Municipio de Los Almácigos, Santiago Rodríguez.

Abandonan niños haitianos, srian vendidos en el pais

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cinco niños haitianos fueron encontrados en muy mal estado en el kilómetro 36 de la autopista Duarte.

LIBRO DE JOSIAN ESPINAL EN LA FERIA DEL LIBRO

El libro EL OLOR DE MI CAMPIÑA, de la autoría del poeta popular Juan Antonio Espinal (Josián) será presentado en la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO.

SANTIAGO RODRÍGUEZ EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO, SANTO DOMINGO, 2010

En el marco de actividades de la Feria Internacional del Libro, Santo Domingo, 2010, El Círculo Literario Domingo Moreno Jiménez, le invita a las actividades de la provincia Santiago Rodríguez, pautadas para el sábado 24 de abril, entre las cuales tenemos:

domingo, 18 de abril de 2010

Sismo de 5.2 grados sacude gran parte del país

SANTO DOMINGO.- Un temblor de tierra de magnitud 5.2 grados en la escala de Richter sacudió hoy Domingo 18 de abril gran parte del país, conforme reveló el Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

ABUSO DE RECURSOS; LEONEL LO QUIERE TODO

El gobierno en pleno, incluyendo al presidente y el vicepresidente de la República, se ha lanzado a la campaña electoral arrastrando muchos recursos estatales en beneficio de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), promoviendo la bulla y evadiendo debatir propuestas.

matan uno de cuatro ladrones en moncion

Monción.- Uno de cuatro atracadores murió a consecuencia de las heridas de arma de fuego que se presume le ocasionaron sus propios compañeros de robo en el municipio de Monción.

Leonel Fernández encabeza multitudinaria caravana en Santiago Rodriguez

El Dr. Leonel Fernández Reina encabezó en la tarde de ayer sábado una multitudinaria caravana, donde miles de simpatizantes, militantes y amigos del Partido de la Liberación Dominicana desfilaron por las calles de esta ciudad.

sábado, 17 de abril de 2010

felicitaciones a los locutores en su día

Ariel Ant. Baez (Dj Ariel), felicita a todos y todas los locutores de la República Dominicana, en especial lo de la Provincia Santiago Rodriguez y hace extensiva su felicitacion a los locutores dominicanos que se destacan en los Estado de New York, Boston- Massachusetts, España y la Florida, al celebrarse este domingo 18 de abril el día nacional del locutor.

CANDIDATOS BAYLANDO PEPE

Por qué su empresa necesita una página en Internet?

POR QUE UNA EMPRESA NECESITA UNA PAGINA EN INTERNET?

La red Internet es la comunidad, por no decir sociedad, más grande del mundo. Esta red conecta a todos las personas que tienen un computador y acceso a Internet. Incluso aquellas personas que no poseen las herramientas; pueden acceder a la red a través de los centros de renta de acceso Internet presentes en casi el 95% de los países del mundo.

Caricatura de los Dueños del Circo

C.M.G.P.D. ANUNCIA PARQUEO DE UN LADO

Los dueños de vehículos tendrán que parquearse de un lado en la Calle San Ignacio, frente al Centro Médico Gran Poder De Dios, CMGPD, informó el Dr. Rafael González Gómez en presencia de Mayor Peña, P. N.

viernes, 16 de abril de 2010

ANUNCIAN SEXTA COPA DE ATLETISMO DEL NOROESTE

DAJABON.- Decenas de atletas de ambos sexos de cinco provincias participarán de la Sexta Copa de Atletismo del Noroeste que se celebrará del 23 al 25 de este mes en la ciudad de Dajabón.

SOMETEN A LA JUSTICIA OFICIAL DE LA DNCD QUE SE LE ENCONTRÓ DROGAS QUE COLOCABA A DETENIDOS POR EL ORGANISMO EN MONTECRISTI

MONTECRISTI.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) retornó a Montecristi para que sea sometido a la justicia el ex encargado de la agencia en esa ciudad, tras varias horas de interrogatorio en la sede central, a donde fue llevado el oficial al que les fueron ocupadas más de 100 porciones de marihuana, que utilizaba para colocárseles a personas apresadas.

jueves, 15 de abril de 2010

FAMILIARES DE JOVEN ASESINADO PIDEN JUSTICIA

El Pino, Dajabón.- Familiares de Julián De Jesús Gómez Espinal, Residente en la Calle Principal No. 53 del sector El Plan I, del Municipio el Pino-Dajabón piden justicia por la muerte de su pariente.

PRESIDENTE FERNANDEZ VISITARA SANTIAGO RODRIGUEZ

El Presidente Leonel Fernández, en su rol de Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezará el fin de semana actividades masivas de apoyo a los candidatos y candidatas de esa organización y partidos aliados en la Línea Noroeste y en la Región nordeste del país.

miércoles, 14 de abril de 2010

No todo es color de rosa para Venya Carolina

Venya Carolina Peña habría sido suspendida de sus apariciones como co-conductora en los programas "Yoryi resuelve" y "El Bonche de la Noche", que se transmiten por Digital 15, el mismo canal donde operan "Los Dueños del Circo",

ALAMBRE ELECTRICO MATA VARIAS RESES EN CAIMITO

La caída de cables del tendido eléctrico provocó la muerte de varias reses la tarde de este martes en Caimito.

martes, 13 de abril de 2010

La Junta excluye y mueve a 169 candidatos municipales

Santo Domingo.- La Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral (JCE) emitió ayer varias resoluciones, en las cuales ordenó excluir, en unos casos, y mover de posición, en otros, a un total de 169 candidatos en el nivel municipal. Los fallos se producen luego de ser apoderada de alrededor de 300 recursos de apelación contra decisiones adoptadas por las juntas electorales del país, que operan como tribunal de primer grado.

DELINCUENTES REALIZAN ROBO EN MONCION

Monción, Santiago Rodríguez-. Elementos hasta el momento no identificados, penetraron al interior de una vivienda en el municipio Monción, de donde supuestamente cargaron con varios electrodomésticos.

FALLECE UN MENOR ATROPELLADO

Los Almácigos, Santiago Rodríguez-. Un menor de edad murió cuando recibía atenciones médicas en el subcentro de salud del municipio Los Almácigos luego de ser embestido por un vehículo en marcha.

CIENTÍFICOS ANALIZAN DESDE HOY EN SANTO DOMINGO RIESGOS SÍSMICOS EN CARIBE


SANTO DOMINGO.- Esta Capital será sede a partir de este lunes de un encuentro de expertos en sismología que analizarán los riesgos de un fuerte terremoto en la región del Caribe.

Banda Real y Mozart La Para gratis en Sabaneta.


En tarima frente al Hotel Marien este sábado 17 de abril a partir de las 5:00 pm, en una actividad organizada por el comite de campaña de los candidatos del PLD.

domingo, 11 de abril de 2010

Enrique habla sobre el rebú de Venya..

TITO NIEVES CON BUEN CONCIERTO EN MIAMI

Tito Nieves

Miami, FL(F & F Media Corp.) La lista tropical del importante servicio de conteo radial de Mediabase muestra esta semana un increíble ascenso por parte de uno de sus inquilinos. Se trata del salsero Tito Nieves, quien con su tema “Tus Promesas de Amor” se corona como el artista que más ha escalado posiciones en esta semana.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons