sábado, 29 de mayo de 2010

Restos de José Lima llegarán hoy a Santiago

Parientes, amigos y fanáticos, el cónsul dominicano en Nueva York, Rafael Evans, el toletero David Ortiz y el asistente de manager de los Yankis de Nueva York y manager de Las Aguilas del Cibao, Tony Peña, acudieron ayer al velatorio de los restos del pitcher José Lima, presentado en Nueva York.

jueves, 27 de mayo de 2010

FESTIVIDAD DE LAS MADRES COMIENZA A CALENTARSE

Habrá diversas actividades festivas con motivo de Las Madres en este Municipio de de Los Almacigos, donde además el comercio se empieza a activar con diversas ofertas.

ARIARDY PICHARDO DE CUMPLEAÑOS

Esta festejando su cumpleaños el Licenciado Ariardy Pichardo, productor y conductor del popular programa Jumbo Weekend que se difunde cada sábado y domingo por Jumbo 92.

Salió de RD avioneta llegó a Honduras llena de droga

Salió de RD avioneta llegó a Honduras llena de droga

martes, 25 de mayo de 2010

PROMO I SWING EN VILLA LOSALMACIGOS

Fernando Villalona sufre pre infarto en NY

NUEVA YORK.- El popular merenguero dominicano Fernando Villalona sufrió un pre infarto el mediodía de este martes, mientras salía de una sucursal bancaria en el condado de Queens, donde tiene cuentas de negocios y fue internado de emergencia en el New York Hospital, donde permanecerá por dos días bajo observación.

FELICIDADEZ AL DR. JOSE MIKEL ESPINAL SOLINO POR SU PRINCESITA DIANA

QUE DIOS VENDIGA ESA ESTRELLITA BAJADA DEL CIELO Y LA CORME  DE VENDICIONES.

HIPÓLITO MEJÍA DICE FRAUDE ELECTORAL FUE SORPRENDENTE

Afirma no se hizo oposición al Gobierno peledeístas. El ex presidente de la República Hipólito Mejía, afirmó que el Gobierno fue tan descarado en el uso de los recursos público para forzar el voto a favor de sus candidatos que llegó a utilizar en un día hasta cinco helicópteros y repartió electrodomésticos como lluvia por todo el país, lo que consideró hará un gran daño a la democracia dominicana de no detenerse ese proceder con tiempo y firmeza.

LIMA SERÁ VELADO EN NUEVA YORK Y ESTADIO CIBAO

El cadáver del ex jugador de grandes ligas José Lima será velado en New York y El Estadio Cibao de Santiago, acordaron la mañana de ayer (lunes) la familia del pelotero, su agente y el equipo de Las Águilas Cibaeñas, durante una reunión celebrada entre las partes.

lunes, 24 de mayo de 2010

Un invitado no deseado en la Casa Blanca

Este ratón es un aficionado de los discursos del presidente de los EE.UU Barack Obama. Ayer por segunda vez en pocos días, salió a pasear por los jardines de la residencia oficial en medio de un importante discurso de Obama sobre la reforma financiera y los controles de Wall Street.

Fernando Villalona lamenta muerte de José Lima

Fernando Villalona recibió con mucho pesar la muerte de su compadre y amigo José Lima, en los Estados Unidos, donde está de gira. Cuando estaba en el país el lanzador criollo que en sus últimos años de vida militó con Las Aguilas Cibaeñas no perdía oportunidad para reunirse con El Mayimbe.

domingo, 23 de mayo de 2010

EEUU y Cuba conversan sobre derrame crudo. RD Noticias: Gobierno dominicano debe exigir a EEUU sobre las posibilidades derrame de crudo afecte nuestras costas, aparentemente autoridades, políticos y supuestos expertos quieren minimizar la situación para evitar un pánico en los países vecinos.
WASHINGTON (AP)Las autoridades y científicos de Estados Unidos esperan nerviosos nuevos indicios sobre el rumbo que tomaría una vasta mancha de crudo en el Golfo de México, mientras parece complicarse la contención del desastre ambiental.Los cúmulos.

sábado, 22 de mayo de 2010

PROMO I SWING EN VILLA

PROMO I SWING EN VILLA LOS ALMACIGOS.wmv

PROMO FLYERS DE VILLA

viernes, 21 de mayo de 2010

LA COMUNIDAD DEL CAIMITAL

Posted by Picasa

TIENDA JUBEL EN LOS ALMACIGOS

ATENDIA POR EL POPULAR BONILLA
Posted by Picasa

I SWING EN VILLA

Posted by Picasa

llegando la hora del party

NOTA DE PRENSA


El Ayuntamiento de San Ignacio de Sabaneta hace de público conocimiento que el Programa “Transportando el Futuro” se mantendrá en todas las comunidades hasta que termine el año escolar.

BENEDICTO XVI Y LEONEL FERNÁNDEZ ANALIZARON LA ECONSTRUCCIÓN DE HAITÍ

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Benedicto XVI recibió este viernes en audiencia al presidente dominicano, Leonel Fernández Reyna, con el que abordó "el papel de la República Dominicana en la organización de las ayudas humanitarias en Haití", indicó la Santa Sede en un comunicado.

RETIRAN EQUIPOS DE ASFALTADO EN MONCION

Monción, Santiago Rodríguez-. Moradores del municipio de Monción se lanzaron hoy a las calles en protesta porque los equipos que realizaban labores de asfaltado en esa población comenzaron a ser retirados.

jueves, 20 de mayo de 2010

LA VARIEDAD TIPICA EN MIAMI

LA REVELACION DEL MOMENTO EN EL SUR DE LA FLORIDA ESTARA DANDO EL MEJOR MERENGUE TIPICO , MAMBO Y BACHATA UN EVENTO QUE NO TE PUEDES PERDER EN MIAMI TENIA QUE SER LA VARIEDAD TIPICA...... AUSPICIDADO: POR RAINY TAVAREZ

martes, 18 de mayo de 2010

SE AHORCA JOVEN EN VILLA LOS ALMACIGOS


Villa Los Almacigos, Santiago Rodríguez-. Un joven de este Municipio mejor conosido como el pinto fue encontrado ahorcado, en su vivienda en la madrugada de este martes, ya que avia prometido ahorcarse si su patron o candidato a la alcaldia de este Munisipio, Chiche Colon  perdia.

FELICIDADES CONGRESISTAS

Antonio Cruz, Nancy Santos y Papo Fernández, Senador y Diputados, serán los miembros del Congreso Nacional que tendrá la provincia de Santiago Rodríguez a partir del 16 de agosto próximo. Los tres están conminados a juntarse para la consecución de los proyectos que se deben desarrollar, aunque pertenezcan a partidos diferentes, tienen que olvidarse en lo posible del partidismo y disponerse a trabajar por el bien de toda la comunidad.

PLD ARRAZA EN 31 UNA PROVINCIA DE 32 Y EL PRSC 1 : Analistas dicen esto nunca habia sucedido en la historia politica de la Republica dominicana.

DE ESTA MANERA LA JUNTA CENTRAL ELECTORAL MUESTRA EL MAPA DE LA RD.

domingo, 16 de mayo de 2010

LOS ALMACIGOS TIENE NUEVO ALCALDE

TONY CARRERAS SE LLEVA EL TRIUNFO EN EL MUNICIPIO DE VILLA LOS ALMACIGOS POR EL PARTIDO REVOLUCIONARIO DOMINICANO PRONTO MAS DETALLES DE LOS REGIDORES , DIPUTADOS ,SENADOR..........

QUIEN SERA ....

HOY SE FORMA LA MASIVA VOTACION PARA ELEGIR NUESTRO ALCALDE, DIPUTADO, SENADOR Y REGIDORES DE NUESTRO MUNICPIO Y TODO EL PAIS....

miércoles, 12 de mayo de 2010

SE ACERCA LA HORA CERO

LA BATALLA MAS ESPERADA

NANCY VS LA DOÑA
Este 16 de Mayo
En una urna cerca de usted

¿CUÁNTO VALE EL SHOW? PERDÓN ¿CUÁNTO VALE TU VOTO?

Ya estamos a días de las elecciones electorales, donde se escogerán los representantes al congreso nacional y los representantes municipales. Ya se nos han hechos las propuestas de los candidatos/as que aspiran a los diferentes puestos el próximo 16 de mayo.

FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE VILLA LOS ALMÁCIGOS Y EL NÚCLEO DE APOYO A LA MUJER (NAM)

Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez, 11 de Mayo. El Honorable Alcalde de Villa Los Almácigos Licdo. Domingo Antonio Susaña Colón (Chiche Colón) y la Coordinadora General del Núcleo de Apoyo a la Mujer (NAM) Licda.

martes, 11 de mayo de 2010

Circula por la red la versión que señala que 'El Rey del Pop' sigue vivo bajo otra apariencia

Dicen que Michael Jackson no ha muerto y sigue vivo bajo la identidad de una persona con fuertes quemaduras en el rostro.

EDUCACIÓN DISPONE CIERRE DE DOCENCIA EL VIERNES; JCE RECIBIRÁ PLANTELES A LAS 3:00

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación entregará este viernes a la Junta Central Electoral (JCE) los planteles escolares del país para preparar los colegios electorales que funcionarán en las elecciones congresuales y municipales del domingo.

el jueves entrega locales para votaciones


Dicen hasta el domingo los partidos invertirán 300 millones en preparativos.
Desde este jueves empiezan a ser entregados a la Junta Central Electoral (JCE) los locales de escuelas públicas, dependencias oficiales y privadas en que funcionarán los 13 mil 250 colegios electorales para los comicios del próximo domingo.

lunes, 10 de mayo de 2010

HIPOLITO MEJIA Y LUIS ABINADER VISITAN A SABANETA

Sabaneta, Santiago Rodríguez-. El ex presidente de la República Hipólito Mejía y el economista Luis Abinader encabezaron un amplio recorrido de apoyo a los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano en las provincias de la Línea Noroeste, durante el pasado fin de semana de la campaña electoral.

ELIDANIA & EL SUPER FRANK TALENTOS DE SABANETA

El talento de Sabaneta, demostrando la calidad en la voz de Elidania y El Súper Frank en la Emisora 88.7fm. La Más Divertida.

viernes, 7 de mayo de 2010

Encuesta de ASISA resalta empate técnico en Santiago Rodríguez.

Encuesta otorga al PLD de 28 a 31 senadores y al PRD entre uno y tres.

WANDY RODRÍGUEZ PIERDE CUARTO ENCUENTRO

El Sabanetero Wandy Rodríguez pierde su cuarto juego 6 a 3, esta vez frente a los Diamondbacks de Arizona.

jueves, 6 de mayo de 2010

Tiembla la tierra dos veces:


Dos temblores de tierra se sintieron ayer y la madrugada de hoy en la República Dominicana, sin que hasta el momento se reportaran daños materiales ni humanos, según informó el Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Anthony Santos y Telemicro acuerdan presentaciones exclusivas

SANTO DOMINGO.-El grupo de comunicación Telemicro, que preside el empresario Juan Ramón Gómez Diaz, y el popular cantante Anthony Santos acordaron que el artista  actuará en una serie de presentaciones exclusivas para ese emporio.

miércoles, 5 de mayo de 2010

BANDA REAL LLEGA A USA

LOS LIDERES DEL MERENGUE TIPICO LLEGAN A USA CON UNA CONJESTIONADA AGENDA LOS MAS PEGADOS DEL MERENGUE TIPICO BIENEN A DAR UN POCO DE CALOR A LA GENTE DE NEW YORK Y TODOS SU ALREDEDORES ES REAL Y LO QUE PICA SUPER FRANK...

EL PRODIGIO CON EXITOSA GIRA POR USA...





El acordeonista “El Prodigio” continúa sumando éxitos en su carrera, con la gran acogida del público durante las presentaciones de su gira “El Prodigio Primavera 2010” que realiza actualmente en diversos estados norteamericanos

BALNEARIO GUAYUBIN

DISFRUTA EL AIRE FRESCO QUE SOPLA NUESTRO RIO Y EL AGUA LIMPIA DEL MANANTIAL GUAYUBIN UN RIO QUE REFRESCA VISITANOS......

QUIEN SERA EL PROXIMO SINDICO .....

QUIEN SERA EL PROXIMO SINDICO DE VILLA LOS ALMACIGOS VOTA POR TU PREFERIDO...

AVENTURA ACTUARA EN EL MUNDIAL DE SURAFRICA

Aventura continúa arrasando por todo el mundo. Ahora los chicos neoyorquinos de origen dominicano llevarán su bachata a uno de los escenarios más vistos, el Mundial de Fútbol, Sudáfrica 2010. El programa de la cadena Univisión “Despierta América” reveló en la mañana de ayer que los intérpretes de “Dile al amor”, “Obsesión” y “La tormenta” estarán entre los artistas que actuarán en la gran fiesta del fubol......

El 49 por ciento de las acciones de Refidomsa ya pertenece a Venezuela

Santo Domingo.-El presidente Leonel Fernández y su homólogo Hugo Chávez dejaron esta tarde concretizada la venta del 49 por ciento de la Refinería Dominicana de Petróleo mediante un protocolo que quedó firmado por las comisiones que encabezaron las negociaciones tanto de República Dominicana como de Venezuela.

Hallan cadáver guardián

cadáver guardián; Fue encontrado en unos matorrales próximo al complejo hospitalario Plaza de la Salud, el cadáver de Zacarías Sosa de Jesús, empleado de la editora Listín Diario, quien estaba desaparecido.El médico legista que examinó el cuerpo estableció que no presenta signos de violencia, aunque dispuso su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para realizarle una autopsia a fin de establecerse la causa real de la muerte.

Cruz Roja lanza campaña “Juntos Podemos” reducir riesgo sísmico en RD

La Cruz Roja Dominicana lanzó este martes Campaña Nacional de Reducción de Riesgo Sísmico en la República Dominicana, denominada ‘Juntos Podemos”, a los fines de crear conciencia y sensibilizar a la colectividad sobre los riesgos que enfrenta el país de ser afectado por un terremoto, como el ocurrido en Haití en enero pasado.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons