martes, 31 de agosto de 2010

Fiscal Mosco Segarra niega retiro acusación contra Figueroa Agosto

El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, negó este martes que hayan retirado la acusación que pesa en el país contra José David Figueroa Agosto por asuntos de narcotráfico.

PRSC decide “trillar su propio camino para las elecciones presidenciales 2012”

El máximo órgano de dirección del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) acordó hoy que esa organización trabajará para ir sola a las elecciones del 2012 y que la dirigencia de manejará de manera unitaria e institucional.

lunes, 30 de agosto de 2010

¿QUIEN ASUME EL COSTOS DE LOS DAÑOS CAUSADOS, POR EL DETERIORO DE LA CARRETERA, SANTIAGO RODRÍGUEZ-MAO?

San Ignacio de Sabaneta. No importa el sector, la identificación política, situación social, religiosa y tenga o no vehículo. Venimos sufriendo desde hace años una penuria ya inaguantable. El tramo de carretera Santiago Rodríguez - Mao. Se ha convertido en una cruz, más costosa, para el ya desmejorado (inexistente-para mucha familia) presupuestos familiar.

domingo, 29 de agosto de 2010

Inician jornada para acondicionar y limpiar el entorno del Faro a Colón

Diversas instituciones iniciaron ayer un plan de remozamiento y ornato del Faro a Colón, jornada que se enmarca en el rescate de los jardines de todo su alrededor y la recogida de basura en sus calles aledañas, con el objetivo de que el lugar cultural y turístico se convierta en un espacio de recreación y seguro.

FALLECE JOVEN AL ESTRELLARSE DE UN MOTOR

Los Almácigos, Santiago Rodríguez.-Fallece una joven llamada Yoelina Fortuna Nuñez de 19 año de edad, del cector el play de este  Municipio en un accidente de tránsito ocurrido en la noche del pasado Sabado.

sábado, 28 de agosto de 2010

MERENGUE CRUISE 2011 CON LOS DUENOS DEL PIKETE iSWING!!!!!!

PREPARENSE PARA EL MERENGUE CRUISE 2011 CON LOS DUENOS DEL PIKETE iSWING!!!!!! EN EL BARCO MAS GRANDE DEL PLANETA "OASIS OF THE SEAS" DESDE AGOSTO 20 AL 27 DEL 2011 , VISITANDO A MEXICO, JAMAICA, LABADEE, FORT LUADERDALE, BAILANDO CON LA MUSICA EN VIVO DE iSWING POR 7 DIAS...HAGAN SU RESERVACIONES YAAA!!!!!!

POSICIONAN AL NUEVO GOBERNADOR

Sabaneta, Santiago Rodríguez.- Fue Posicionado por un vice-Ministro de Interior y Policía Domingo Francisco el nuevo Gobernador de esta provincia, el acto se llevo a cabo en la parte frontal de la gobernación.

FALLECEN DOS MENORES AL SER CHOCADO POR UN CAMION

Los Almácigos, Santiago Rodríguez.-Fallecieron dos menores de edad en este Municipio en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de hoy.

viernes, 27 de agosto de 2010

ONOFRE TORRES PRESIDENTE COMITE "LAS MERCEDES 2010"...

Sin duda alguna el éxito de "Las Mercedes 2010" está garantizado con el sólido equipo que se ha conformado con el Lic. Onofre Torres a la Cabeza. Los demás miembros lo conforman:

DESIGNAN A LA MAESTRA EUNICE JIMENO EN EL CONSULADO HAITIANO

Sabaneta, Santiago Rodríguez. Fue designada mediante el decreto 484-10 la Maestra Eunice Jimeno en el Consulado de Juana Méndez, Haití como cónsul en esa demarcación.

SABANETERO WANDY RODRÍGUEZ GANO SU DECIMO JUEGO

En el día de ayer el sabanetero y lanzador de la grande liga Wandy Rodríguez una vez más poner en alto a Sabaneta, Santiago Rodríguez..

jueves, 26 de agosto de 2010

Gilberto Santa Rosa se convierte en portavoz de campaña sobre la diabetes

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa será el portavoz de una campaña que busca educar a los hispanos en Nueva York sobre la diabetes y los riesgos de la enfermedad, que alcanza niveles epidémicos en esta comunidad.

Un sacerdote colombiano con dos amantes dimite tras denuncia de una de ellas

Un sacerdote colombiano con 73 años de edad y dos amantes renunció al cargo de párroco de un templo de Cali tras ser puesto al descubierto por una de las mujeres, informaron hoy las autoridades eclesiásticas locales.

Muere otro niño de dengue en Santiago y suman 22 este año

Otro niño murió de dengue en el hospital regional pediátrico “Arturo Grullón” de Santiago, con lo que se eleva a 22 el número de fallecidos a causa de la enfermedad en lo que va de año confirmaron las autoridades.

domingo, 22 de agosto de 2010

HIEREN DE BALAS A DOS PERSONAS

Los Almácigos, Santiago Rodríguez-. Dos hombres fueron recluidos en el Hospital General Santiago Rodríguez luego de ser heridos de arma de fuego por otro, en un incidente ocurrido en un paraje del municipio de Los Almácigos.

sábado, 21 de agosto de 2010

EL SUPER FRANK ESTRENA SU NUEVA PAGINA

WWW.ELSUPERFRANK.OVERBLOG.COM

viernes, 20 de agosto de 2010

ELADIO CASTRO DEJA A KERUBANDA...

Con menos de un mes de la agrupación hacer su regreso ya Eladio Castro quien junto a Yovanny Capri era uno de los ejecutivos abandonó la agrupación..

CESAR SAINT-HILAIRE NUEVO GOBERNADOR DE SANTIAGO RODRIGUEZ...

Cesar Saint-Hilaire el ex-sindico de Sabaneta fue designado este jueves 19 como el nuevo Gobernador por la Provincia Santiago Rodriguez mediante el decreto 455-10 en el cual también se designaron 14 nuevos gobernadores y se destituyó a Hector Rodríguez Pimentel del IAD.

QUEDO CONFORMADA LA DIRECTIVA DE LA HIDROELECTRICA DE VALLECITO EL MONTAZO

Sabaneta, Santiago Rodríguez-. En el día de ayer fue realizada la juramentación del Comité de Apoyo a la Micro-Hidroeléctrica del Vallecito-Montazo, en este Municipio.

FALLECE UNA PERSONA POR ENVENENAMIENTO

Los Almácigos, Santiago Rodríguez-. El pasado Jueves un hombre que residía en la ciudad de Mao, murió envenenado en este municipio, luego de ingerir una sustancia desconocida con fines suicidas.

DECRETO 454-10, 15 NUEVOS GOBERNADORES

El presidente Leonel Fernández también designó 15 nuevos gobernadores en igual número de provincias, continuando con los cambios en el tren gubernamental.
Tambien inclulle a esta provincia con el nuevo gobernador el ex-sindico Cesar O. Saint-Hilares
en sustitucion de Eunice Jimeno.

martes, 17 de agosto de 2010

DNCD se querella en la Fiscalía contra oficiales vinculados a Figueroa Agosto

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), través de su consultor jurídico apoderó esta tarde al Ministerio Público del expediente el grupo de oficiales acusados de estar ligados al capo José Figueroa Agosto.

Guzmán Fermín posesiona al nuevo jefe de la PN con lágrimas en los ojos

En un emotivo acto y varias horas de espera, fue posesionado esta tarde el nuevo jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, quien entregó una placa de reconocimiento a ex jefe de esa institución y asesor policial del Poder Ejecutivo, general Rafael Guillermo Guzmán Fermín.

JURAMENTAN ALCALDE Y REGIDORES DEL AYUNTAMIENTO


 Quedó juramentado  como nuevo alcalde de este municipio el señor Inocencio Carrera (Tony).

El nuevo alcalde del ayuntamiento aseguró en su discurso que su mayor reto es enfrentar el desorden en  lo que afecta el desenvolvimiento comercial y empaña la imagen del pueblo en sentido general.

domingo, 15 de agosto de 2010

Sued se siente molesto porque Serulle lo calificó de “bandido”

Según Sued, la expresión usada por Serulle motiva a que no asista a la toma de posesión de mañana, pero que estará presente y con la frente en alto.

Fuego arrasa dos naves industriales de tres importadoras en Herrera

PRIMERO SE QUEMÓ LA empresa SOL PONIENTE, AFECTANDO LUEGO A HOVE IMPORT Y MICRO S.A.
El coronel José Antonio Segura Féliz, jefe del cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste, consideró que las pérdidas son millonarias y que hoy será cuando el departamento técnico de ese organismo inspeccionará las instalaciones para evaluar los daños del siniestro.

Alex pega 3 jonrones y remolca 5

Rodríguez suma 21 jonrones en esta temporada y 604 en su carrera y fue su 56to partido de varios cuadrangulares en su carrera de 16 temporadas.

Nuevo Metro tiene cuatro estaciones

El director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte, ingeniero Diandino Peña, informó que los trabajos para la segunda línea del Metro de Santo Domingo llegaron ayer a la cuarta estación del túnel sin ningún inconveniente.
El director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Diandino Peña, informó que los trabajos llegaron ayer a la cuarta estación del túnel para la segunda línea del Metro de Santo Domingo sin ningún inconveniente y que ya abrió las estaciones de las avenida Máximo Gómez, la Ortega y Gasset, Lope de Vega y hoy abrirá la de la Abraham Lincoln con John F. Kennedy. Dijo que con esta estación se ha logrado trabajar unos tres kilómetros en un período de seis meses en el túnel.
Peña explicó que han arribado a la cuarta estación de la línea dos. “Es decir, que en un período relativamente corto, en el contexto de lo que son estas experiencias, nosotros en poco más o menos seis meses hemos delineado, hemos atravesado la vía en una longitud aproximada de tres kilómetros”.
Aseguró que esa línea dos da un paso importante en base al esfuerzo de los técnicos de la Opret hacia el cumplimiento de la promesa del Presidente. Peña dijo que continuarán tunelando desde la Lincoln hasta la avenida Winston Churchill para devolverse “y se va a hacia el Este, desde la Kennedy hasta donde nos permitan los recursos económicos iremos tunelando con sentido hacia el puente de la 17”.
El director de la Opret señaló que “la habilidad gerencial del presidente Fernández” será determinante en el futuro de la construcción de esa obra. Citó que al momento de sus declaraciones, el mandatario se dirigía a París para dar continuidad a la promesa del presidente francés, Nicolás Sarkosy de apoyar y prohijar la ejecución de esos sistemas ferroviarios.
El funcionario quien definió la estación de la Lincoln como clave, afirmó que lograron la conexión con la estación Kennedy y desde ahí, de lo que se trata es de que el pasajero que llegue a esta parada vía Villa Mella o vía la Feria pueda hacer un trasbordo y venir hacia el Oeste o ir hacia el Este.
Peña estuvo acompañado de los subdirectores de la Opret, Leonel Carrasco y Rafael Serrano, además del jefe de la Seguridad de la Construcción de la Segunda Línea del Metro, general Nelson Peguero, su asistente personal Marilys Pérez, entre otras personas.

viernes, 13 de agosto de 2010

Congelan por cuarta semana precio de los combustibles

El Ministerio de Industria y Comercio informó que mantendrán invariables el precio de los combustibles derivados del petróleo, durante la semana del 14 al 20 de este mes.

Congelan por cuarta semana precio de los combustibles

El Ministerio de Industria y Comercio informó que mantendrán invariables el precio de los combustibles derivados del petróleo, durante la semana del 14 al 20 de este mes.

Moradores de barrio en Santiago denuncian crecida de cañada “se llevó” cuatro viviendas

El fuerte aguacero que se registró ayer en la tarde en Santiago provocó el desbordamiento de la cañada del Diablo, la cual arrasó con cuatro viviendas en el barrio Callejón San Carlos, en la Yapur Dumit de esta ciudad, denunciaron moradores del lugar.

CTC-Los Almacigos Realizo Campamento Tecnològico "Travesia del Saber"






Finaliza con éxito el Campamento de Verano “Travesía del Saber” que se llevo a cabo en el Centro Tecnológico Comunitario Los Almácigos.

jueves, 12 de agosto de 2010

PRD denuncia recursos del narcotráfico han sustentado la economía dominicana en los “últimos 5 años”

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  denunció hoy que  la economía dominicana no ha colapsad,  debido a que en los últimos cinco años han ingresado cinco mil millones de dólares producto del narcotráfico y del lavado de activos, “actividad que ha logrado penetrar a muchos despachos de funcionarios del gobierno”.

DESTRUIDA ANOCHE POR UN INCENDIO FERRETERIA BELLON

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Santiago y localidades vecinas lograron controlar el incendio que consumió anoche en más de un 80 por ciento la ferretería Bellón de esta ciudad y donde todavía al mediodía de hoy salía humo por la parte Oeste del establecimiento.

EXPLOSIÓN PLANTA DE GAS DEJA AL MENOS SIETE QUEMADOS

Un escape de gas licuado, seguido de dos explosiones y un incendio de gran trayectoria, que se originó la noche de este martes en una planta de gas de aquí arrojó una persona desaparecida y varios con quemaduras de segundo y tercer grados, entre ellos un policía y tres bomberos de gravedad, y una señora que fue enviada de urgencia al hospital Darío Contreras de Santo Domingo. Ha circulado el rumor de que la persona desaparecida falleció.

martes, 10 de agosto de 2010

EL SUPER FRANK PROMO

TIANT SALCEDO BACHATA SB 1070

lunes, 9 de agosto de 2010

Fiscal interroga a Jimmy Sierra por supuesto suicido Narcisazo

El fiscal del Distrito Nacional interrogó este lunes por más de una hora al escritor y cineastra Jimmy Sierra, en torno al asesinato o supuesto suicidio del dirigente de izquierda Narciso González.

UASD pospone para el 23 de este mes el inicio del nuevo semestre

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), pospuso el próximo 23 de este mes el inicio del nuevo semestre 2010-02, con el objetivo de que los estudiantes que han tenido problemas con la plataforma tecnológica al momento de su inscripción puedan resolverlo.

IDENTIFICAN CADÁVER ENCONTRADO EN CABAÑA FAUSTO TORRES ESTÉVEZ

Continúan las sorpresas negativas para nuestra Sabaneta, en hora próxima al medio día fue identificado el cadáver encontrado en el motel Cañaveral de Pasiones de Los Tomines del Municipio de Sabaneta Santiago Rodriguez.

jueves, 5 de agosto de 2010

Leonel pide jefe PN garantizar seguridad periodista Fausto Rosario

El presidente Leonel Fernández responsabilizó al jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, de la seguridad del periodista Fausto Rosario Adames ante denuncias de que podría ser víctima de un atentado.

PRD rechaza Gobierno utilice fondos de pensiones para “motorizar” economía nacional

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció este jueves que se opondrá en el Congreso Nacional al proyecto del Poder Ejecutivo, de utilizar 20 mil millones de pesos del fondo de pensiones de los trabajadores, con la supuesta intención de motorizar el crecimiento de la economía desde el mercado hipotecario.

Enrique Iglesias cumplió su apuesta y esquió desnudo en Miami

Enrique Iglesias cumplió la apuesta que había hecho si España ganaba el campeonato del mundo de fútbol y esquió desnudo cerca de la costa de Miami, según informó hoy el sitio de internet TMZ.

Masiva despedida a Dickilson José Estrella

Un aguacero acompañó hasta el cementerio de la José Marte el féretro donde llevaban el cuerpo sin vida del joven Dickilson José Estrella, llanto que se conjugaba con la lluvia y el dolor para una triste despedida, la tarde también lloraba, el sol se ocultó para dar paso a la lenta caminata.

miércoles, 4 de agosto de 2010

PRSC esperaba apoyo PLD para seguir dirigiendo la Liga

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) declaró que la secretaría general de la Liga Municipal Dominicana (LMD) era un “derecho adquirido” de su organización, por lo que esperaban ese apoyo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para continuar al frente de esa institución.
El ingeniero Carlos Morales Troncoso señaló en ese sentido, que el PRSC todavía no tiene candidato para ocupar el cargo, tomando en cuenta que la elección del mismo está fijada para enero del próximo año.
“Nosotros decíamos que la LMD era un derecho adquirido del PRSC, de modo que la decisión del Comité Político del PLD de respaldar a nuestro partido para seguir dirigiendo esa institución era algo que se esperaba dentro del reformismo”, apuntó.Aclaró que tienen tiempo suficiente para discutir sobre la metodología que empleará el partido colorao para elegir el sustituto de Amable Aristy Castro, quien renunciará al cargo al ser electo senador por La Altagracia en las elecciones congresuales y municipales de mayo último.
Dijo que hay que aprovechar la experiencia de Aristy Castro, quien está al frente de la LMD desde 1999, de manera que maneja muy bien los casos municipales y los asuntos legislativos por haber sido senador y presidente de la Cámara Alta.
Morales Troncoso anunció que se reunirá con el senador electo de La Altagracia para tratar a fondo el caso de la Liga y otros temas, como el caso del miembro del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) que le corresponde al Partido Reformista y la elección de los bufetes directivos de los ayuntamientos y juntas municipales.

Alex se convierte en el pelotero más joven en llegar a los 600 jonrones

Alex Rodríguez se convirtió el miércoles en el jugador más joven en conectar 600 jonrones en las Grandes Ligas, al poner fin a una sequía de 12 partidos en el mismo día que hace tres años sacudió el nímero 500.

Allanan apartamento en Santiago en busca de video porno de Figueroa Agosto

Santiago.- Miembros de la Policía Nacional acompañados de representantes del Ministerio Público allanaron hoy un apartamento en el sector Invivienda de esta ciudad y apresaron a un joven que supuestamente se dedicaba a la comercialización de copias del video en el que aparece José Figueroa Agosto teniendo relaciones sexuales con varias mujeres.

ACCIDENTE TRÁGICO

Muere en un accidente de tránsito Dikinson José Estrella mientras conducía un carro Onda Acord en el trayecto Alto de Amacey – Arroyo Blanco.

Estrella fue traído a la emergencia del Hospital General Santiago Rodríguez presentando Trauma Cerrado de Abdomen y Fractura de Brazo e Hígado en Shock Hipovolemico. Dikinson también viajaba con otro compañero llamado Afranny Pilarte (Patica) el cual presenta múltiples golpes.

martes, 3 de agosto de 2010

Unas 17 personas se encuentran detenidas por venta video porno de F. Agosto

Unas diecisiete personas se encuentran detenidas en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en torno a las ventas de películas “piratas” de un video pornográfico donde supuestamente aparece el boricua José David Figueroa Agosto, sosteniendo relaciones sexuales con varias mujeres.

ISABEL OVALLE, REPRESENTA LA PROVINCIA EN DIVINA UN MONUMENTO DEL CIBAO...

La joven comunicadora Sabanetera Isabel Ovalle, representará a la provincia Santiago Rodríguez, en el reality Show ´´Divina un monumento del Cibao´´...

SE ROBAN MOTOR DEL FRENTE DE RADIO ZAMBA

Sabaneta, Santiago Rodríguez.-Fue robada una motocicleta del frente de Radio Zamba Propiedad de un Locutor según informaron las Autoridades Policiales de este Municipio.

lunes, 2 de agosto de 2010

Inicia la semana de promoción de la lactancia materna

Con el propósito de incentivar la lactancia materna decenas de parturientas de la maternidad Nuestra Señora de la Altagracia fueron reunidas hoy para amamantar a sus recién nacidos.

RD duplica tamaño de la economía desde 2004

El tamaño de la economía dominicana se ha duplicado en los últimos seis años.

El producto interno bruto (PIB) a precios corrientes, que en el 2004 fue US$21,582 millones, pasó a US$46,598 millones al cierre del año pasado, lo que significa un crecimiento absoluto de US$25,016 millones (más del doble), para un 115.9%. Estos resultados económicos han sido obtenidos en un contexto económico internacional matizado por dos crisis (financiera e hipotecaria) originadas en Estados Unidos y que salpicó negativamente a Europa.

DEVELIZAN MURAL A FEFITA LA GRANDE

El Ministerio de Cultura desvelizó un mural en honor a la merenguera sabanetera Manuela Josefa Cabrera, Fefita La Grande.

La mayimba de la música típica agradeció la distinción de su pueblo Santiago Rodríguez

domingo, 1 de agosto de 2010

HIEREN DE BALA A UN JOVEN LO SORPRENDIERON ROBANDO

Los Almácigos, Santiago Rodríguez-. Un joven de este Municipio Los Almácigos fue internado en el Hospital Provincial General Santiago Rodríguez el pasado viernes luego de ser herido de bala por la propietaria de una finca que supuestamente lo sorprendió robando yuca.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons