jueves, 30 de septiembre de 2010

Jefe PN descarta que el país alcance los niveles de violencia que tiene México

El jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, advirtió  que combatirá la delincuencia en el terreno que sea. Dijo que aunque respetará los derechos humanos no permitirá que los delincuentes tomen las calles.

Salud Pública inicia mañana vacunación masiva contra la rabia en la frontera

El Ministerio de Salud Pública, a través del Centro Antirrábico Nacional, iniciará mañana una intensa jornada de vacunación contra la rabia en las provincias fronterizas de Pedernales e Independencia, en la que proyecta inmunizar más de 10 mil perros y gatos

martes, 28 de septiembre de 2010

Fiscalía de Hato Mayor busca a dos abogados acusados de abuso sexual contra menores

El procurador fiscal de Hato Mayor, Manuel Emilio Santana Montero, solicitó al juzgado de la Instrucción orden de arresto contra dos abogados acusados de abuso sexual contra dos menores de 13 años, una hembra y un varón. La menor está embarazada.

Gobierno de EE.UU. quiere interceptar Facebook y Skype, según New York

Times Washington, (EFE).- El Gobierno de Estados Unidos estudia un proyecto de ley que requerirá que los servicios de comunicación como Facebook y Skype permitan el espionaje electrónico de los mensajes de sus usuarios si reciben una orden federal, informó hoy The New York Times.

lunes, 27 de septiembre de 2010

OFICINA PAPO FERNÁNDEZ HACE DONACIÓN

El Doctor Jorge Rodríguez Director del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez recibió de la oficina del Diputado Papo Fernández algunas utilidades para el centro asistencial.

DESAPARECEN DOS EN SABANETA

Dos jóvenes fueron reportados por sus familiares como desaparecidos, luego de que salieran de su hogar y  varios días después no hayan tenido noticias de los mismos.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Apresan niña haitiana vendiendo drogas en el Capotillo

SANTO DOMINGO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) sorprendió a una menor haitiana de 12 años y a una joven de 20 vendiendo drogas en el barrio Capotillo, y en San Carlos apresó a dos reconocidos distribuidores operando dentro de un carro.

Vendían “chimis” con carne de perros en Haina

HAINA/San Cristóbal.-Dominicana.- Un hombre identificado solo como Alex se dedicaba a vender hamberguer y Sandwich con carne de perros ha provocado un gran caos y revuelo con los residentes de este municipio el que calificaron uno de los principales puestos de comida rápida en el que vendía a los que denominaba la mejor comida rápida.

DEL DICHO AL HECHO, HAY MUCHO TRECHO

San Ignacio de Sabaneta. Senadores del PLD están pidiendo a los funcionarios (honorables-corruptos) que renuncien. ¿Qué les parece esta petición? ¿Por qué pedirle que renuncien?¿Que creen ustedes que hay detrás de este pedido?

miércoles, 22 de septiembre de 2010

ESCOGER EL MEJOR, NO EL MENOS MALO

En un país, con más de diez millones de habitantes no es posible soportar los mismos candidatos cada cuatro años, Parecería que nuestra sociedad nos es capaz de producir hombres y mujeres que puedan emprender un proyecto de nación.



Los políticos que se respetan, en sociedades que se respetan, si pierden se retiran, convencidos o no de la viabilidad de sus proyectos, pero si el pueblo no les da la oportunidad, se colocan a un lado y permiten a otros presentar propuestas.



Pero aquí eso no se da, todos los candidatos de todos los partidos ha sido perdedores, derrotados en elecciones presidenciales o convenciones partidarias. Paradójicamente, no se les quita el deseo de sacrificase, el deseo de servir, un caso muy raro por éstas latitudes.



O a lo mejor se convierten en prisioneros de su ego, o son parte de los grupos que se forman en los partidos, o más bien, de las asociaciones diseñadas para asaltar el poder y resolver sus problemas personales, olvidándose de los discursos y compromisos para dedicarse, organizadamente, a enriquecerse y burlarse de los dominicanos.



Quien no tiene vergüenza de entender que su carnaval pasó, no merece la confianza del pueblo, solo los dominicanos aspiran eternamente, porque nuestra sociedad no se levanta y los echa, aquí se permite de todo, solo hay que rodearse de un grupo de limpia sacos, de acólitos y ofrecerle cualquier posición e inmediatamente le hacen el coro, sin importarles la suerte del pueblo.



Por eso estamos jodidos, por ser permisivos, adulones, irresponsables e incapaces de articular un movimiento, de quitarnos las etiquetas partidarias y vestir los colores patrios, de organizarnos para escoger el mejor de los candidatos y no el menos malo. Todavía estamos a tiempo, no hay nada tan malo que no tenga algo bueno, y la situación se está tornando tan difícil que en la próxima contienda electoral podemos salir de éste círculo malicioso y desvergonzado que nos ha tocado vivir en los últimos cincuenta años. De usted depende.

lunes, 20 de septiembre de 2010

SANTIAGO RODRIGUEZ EN LA FINAL DEL 5TO. CONCURSO NACIONAL DE ORTOGRAFIA...

Margareth Thomas es nuestra representante en el 5to. Concurso Nacional de Ortografía que cada año celebra el Despacho de la Primera Dama con el respaldo del Banco de Reservas y La Secretaría de Educación...

GANADEROS DEMANDAN DEL GOBIERNO DETENER LOS ROBOS DE RESES

SAN IGANCIO DE SABANETA, R.D. Decenas de ganaderos de todo el país se congregaron en el municipio de San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, en la Línea Noroeste para demanda del Gobierno medidas enérgicas contra los cuatreros que están acabando contra sus reses de ordeño y de engorde.

FALPO DENUNCIA OBRAS PÚBLICAS CANCELÓ EL FIN DE SEMANA 200 OBREROS

SANTIAGO, R.D. Más de 200 que prestaban servicios en la autopista Duarte desde Santiago hasta Santo Domingo fueron cancelados por la Regional Norte de la Secretaría de Obras Públicas, sin que hasta el momento se les haya entrega un solo centavo, dependencia que dirige el ingeniero Porfrio Brito.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Niña murió hace 4 años mantiene rostro intacto en cementerio de Espaillat

LAS LAGUNAS,  Espaillat.- Una niña que tenìa unos 4 años de ser sepultada en el cementerio del distrito municipal de Las Lagunas, provincia Espaillat, sigue con su rostro intacto, el vestido y cabello, lo que ha creado un escàndalo y movilizado a todo el pueblo.

En facebook los hombres se retocan más que las mujeres y ellas quieren parecer más serias

Las diferencias entre hombres y mujeres en facebook sorprendió a los investigadores. Es que un informe de la Universidad inglesa de Oxford llegó a la conclusión de que ellos son más proclives a colgar fotos retocadas digitalmente (un 50% más) y ellas prefieren aparentar seriedad .

Ganaderos del noroeste marchan en Santiago Rodriguez

SANTIAGO RODRIGUEZ, Más de doscientos ganaderos de las provincias del noroeste dominicano marcharon hoy por las calles de este municipio para reclamar una serie de demandas al Estado dominicano.

miércoles, septiembre 15, 2010 KERUBANDA PODRIA GRABAR UN TEMA JUNTO A DON OMAR

Así lo manifestó Yovanny Tavares (Yovanny Capri) manager de la agrupación durante una entrevista realizada por el periodista Raymundo Infante en su programa "Esta Noche".

martes, 14 de septiembre de 2010

CHOFERES DE SANTIAGO RODRÍGUEZ PARALIZAN TRANSPORTE POR DETERIORO DE CARRETERA (+Video)

SANTIAGO RODRIGUEZ, R.D. Todas las actividades de transporte en el municipio de San Ignacio de Sabaneta sido paralizada este martes en solidaridad de los moradores de Los Tabacos y Caimoníes, quienes demandan la reparación de la carretera.

SIGUEN LAS PROTESTAS EN LOS CAIMONIES, GOBERNADOR TRUENA

Santiago Rodríguez-. Nuevamente los moradores de las comunidades de Los Tabacos, Los Caimoníes y Las Caobas, en esta Provincia, se lanzaron a las calles a protestar en demanda de que sea terminada la carretera que une a Sabaneta con Mao.

COMANDANTE PIDE DISCULPA A PERIODISTAS

 Santiago Rodríguez-. El Comandante de la 16 Compañía de la Policía Nacional con sede en este Municipio, mostró hoy su arrepentimiento por la actitud agresiva que asumió contra un camarógrafo y un fotoperiodista que cubrían las protestas en las comunidades de Los Caimoníes durante el pasado fin de semana.

lunes, 13 de septiembre de 2010

ITINERARIO FIESTAS PATRONALES LAS MERCEDES 2010

Sabado 18 - Coronacion de la Reyna Y Los Nucleares del Mambo.
Domingo 19 - Orquesta Brugal.
Lunes 20 - Gran Noche Sabanetera.
Martes 21 - Seylin La Diva.
Miercoles 22 - Las Caribeñas.
Jueves 23 - Krisspy.
Viernes 24 - Felix del Rosario, Luis Segura Y Rubby Perez.
Sabado 25 - Zacarias Ferreyra Y Tito Swin.
Domingo 26 - Gran cierre con Juliana La Reyna del Mambo.

REPORTEROS NOROESTANOS DENUNCIAN QUE JEFE POLICIAL EN SANTIAGO RODRIGUEZ LOS AGREDIO

MAO, R.D. Un periodista y fotoreportero del periódico La Información de Santiago y un camarógrafo  de Tele 12 de Mao Cable Visión fueron agredidos a trompadas por el inspector de la 16 compañía de la Policía en Santiago Rodríguez, cuando supuestamente borracho dirigía una patrulla amedrentando e intimidando a moradores de El Tabaco y Caimoníes en huelga en reclamo de la reparación de su la carretera.

ELIGEN REINA EN EL MARIÉN A CASA LLENA

Fue electa la reina de las Tradicionales Fiesta Patronales  Las Mercedes 2010, el escenario para este importante evento fue el Hotel Marién, este lugar resulto pequeño para la gran cantidad de público que se dio cita al centro recreativo.

viernes, 10 de septiembre de 2010

LA BELLA VANHI RIVAS EN CHINA

Ya la sabanetera Vanhiussi Rivas se encuentra en China representando dignamente a la República Dominicana en el Miss Tourism Queen International...

Fefita tiene oferta para Playboy

La popular acordeonista Fefita La Grande analiza una propuesta para posar próximamente en la afamada publicación para caballeros Playboy, idea que aparentemente ve muy positiva, ya que se trata de una de las revistas más populares en todo el mundo.

EL GOBERNADOR LIC. CESAR SAINT-HILAIRE, DESMIENTE RUMOR

El Gobernador Lic. Cesar Saint-Hilaire, desmiente el rumor de no prestar el Polideportivo al comité de las Tradiciones Fiestas Las Mercedes 2010.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

LAS HOOKAH LLEGAN A SANTIAGO RODRIGUEZ

Ya es común ver en los sitios de diversión este artefacto conocido como "HOOKAH" el cual se utiliza comúnmente para inhalar tabaco.  Ya hay lugares en Sabaneta donde se ofrece como un servicio más, el cuál está siendo aceptado por muchos jóvenes...

EX ESPOSA DEL BACHATERO FRANK REYES LE EXIGE MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS

La señora Lizberth Rodríguez, ex esposa del bachatero Frank Reyes, denunció este martes que el artista no ha pagado un millón ochenta mil pesos que de forma provisional le ordenó la Justicia pagarle a ella, para la manutención de dos hijos que ambos procrearon.

POLICÍA DE MONCIÓN HIERE DE UN DISPARO A LADRÓN EN FRAGRANTE DELITO

El Destacamento de la policía nacional en Monción apresó la madrugada de este miércoles al nombrado Francis Xavier oriundo de puerto plata el cual se encontraba en compañía de otros que lograron escapar al ver la actuación de la policía, el supuesto ladrón capturado recibió un disparo en la pierna izquierda con entrada y salida, fue atendido en el hospital de Monción, y de inmediatamente fue sometido a la justicia en la provincia Santiago Rodríguez.

martes, 7 de septiembre de 2010

Ministro de Salud dice mantiene vigilancia en la frontera para evitar sarampión y rubeola

Ante la advertencia de la Sociedad Dominicana de Infectología sobre los brotes de sarampión y rubéola que se registran en Haití, el Ministerio de Salud Pública aseguró hoy que mantienen bajo control y constante vigilancia epidemiológica a todo lo largo de la zona fronteriza.

UNOS 20 HAITIANOS HABRÍAN MUERTO EN ACCIDENTE EN LA FRONTERA

Dajabón. Veinte haitianos supuestamente resultaron muertos y 40 heridos, entre ellos un dominicano, al accidentarse el camión en el que se transportaban desde el Mercado de aquí, en el paraje Tierra Roja, cuando se dirigían hacia Cabo Haitiano.

domingo, 5 de septiembre de 2010

ITIINERARIO ISWING SEPTIEMBRE

CARRO FUERA DE CONTROL CAUSA DAÑOS A VERJAS EN EL PARQUE PATRIA DE SANTIAGO RODRIGUEZ

A las 2:10 de la madrugada un Honda Accord negro sorprendió a todo el que se encontraba en los alrededores cuando de pronto se subió a la acera y se llevo uno de los bancos más populares (frente a la Capri) y penetro más de 15 metros hacia el parque rompiendo 3 verjas.  Gracias a Dios no habia nadie sentado en ese momento y no hubo daños físicos a ninguna persona.  Aquí les dejamos algunas fotos....

INICIAN PATRONALES 2010 CON BUEN PIE

Anoche fue celebrado el primer escrutinio de Las Fiestas Tradicionales, Las Mercedes 2010, con una gran asistencia de público en el Hotel Marién de este Municipio de Sabaneta.

viernes, 3 de septiembre de 2010

ZACARIAS FERREIRA VIENE A LA TARIMA DE LAS MERCEDES 2010...

Así lo informó el locutor Miguel de JS Tineo "El Happy" durante la rueda de prensa llevada a cabo en el Ayuntamiento Municipal este jueves 2 de septiembre...

LOS TABACOS, COMUNIDAD FANTASMA…

La comunidad de los Tabacos, nunca se imaginaba vivir la situación que vienen padeciendo.

MUERE POR AHORCADO COMERCIANTE DE MONCIÓN

Santiago Rodríguez.- La policía reporta la muerte de un comerciante, quien había desaparecido de su negocio desde las 2:00 PM de este jueves, siendo encontrado en la mañana de este viernes en un bosque del Barrio El Tanque del Municipio de Monción.

jueves, 2 de septiembre de 2010

DNCD decomisa 998 mil pesos en el parqueo de una plaza próximo a Villa Altagracia

La  Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que en el día de hoy ocupó cerca de un millón de pesos destinados una transacción de narcóticos que se realizaría en el parqueo de una plaza comercial de la autopista Duarte, próximo a Villa  Altagracia.

UN VENTARON DESTRUYE TECHOS DE VIVIENDAS Y DERRIBA ÁRBOLES EN DAJABÓN

DAJABON.- Una granizada, lluvias, fuertes vientos y descargas eléctricas se produjeron esta tarde en este municipio, dejando varias viviendas inundadas y otras con sus techos destruidos, así como árboles arrancados y parte del tendido eléctrico averiado. No se conoce de daños a humanos.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

MINISTRO DE OBRAS PUBLICAS PROMETE CONCLUIR CARRETERA STGO. RDGUEZ. - MAO

Visita al Ministro de Obras Públicas por parte de una comisión de autoridades, moradores, choferes entre otros, encabezados por el gobernador de Santiago Rodríguez el Lic. Cesar Saint-Hilaire...

MANAGER DE ALEX BUENO DESMIENTE AL ARTISTA SE LE NEGARA VISA PARA EEUUMANAGER DE ALEX BUENO DESMIENTE AL ARTISTA SE LE NEGARA VISA PARA EEUU

 El artista Alex Bueno Se Encuentra gestionando nuevamente el visado para cumplir con una gira que tiene pautada para EE.UU. Pero a Alex hasta el momento no se le ha negado la visa hacia suelo americano sino que estamos en el proceso.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons