viernes, 26 de noviembre de 2010

Leonel, Vargas y Eligio visitan a Hipólito Mejía

El ex presidente Hipólito Mejía continúa mejorando su estado de salud y podría ser dado de alta hoy luego de ser intervenido quirúrgicamente para extirparle el 80% de su glándula prostática el pasado martes en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (CEDIMAT).

Ejército dispone un cordón militar en toda la frontera

San Juan de la Maguana.- Un cordón militar formado por más de 1,500 miembros del Ejército Nacional y cientos de profesionales y trabajadores de Salud Pública fueron apostados en las zonas más vulnerables de la frontera con Haití para evitar en el país la propagación de la enfermedad del cólera, que ha causado casi dos mil muertes en el vecino país.

Pidió que le enterraran con el móvil y le llamaran para ver si había muerto

Un británico de 72 años, fallecido en un incendio, fue enterrado junto a su móvil en cumplimiento de su último deseo, que era que le llamasen sus amigos una vez que estuviese dentro del féretro.

Salud Pública desestima caso sospechoso de cólera en Santiago

No hay nuevos casos de cólera. Así lo confirmó este viernes el ministro de Salud, Bautista Rojas Gómez, tras realizar un recorrido por la zona fronteriza Norte, que incluye las provincias de Dajabón, Montecristi y Pedernales.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Jorge Blanco es sometido a traqueostomía y sufre ligeros infartos

El ex presidente de la República, Salvador Jorge Blanco, fue sometido hoy a un procedimiento de traqueostomía para facilitar el acceso de aire al cerebro, y presentó ligeros infartos, informó su médico, el neurocirujano José Joaquín Puello.

Alexis Gómez en "estado estable" tras accidente

El veterano jardinero de los Tigres de Licey, Alexis Gomez será operado mañana martes   de la columna vertebral luego de sufrir un accidente en el sector de Bella Vista.

Pelotero Alexis Gómez atropella uno y sale malherido

Un hombre murió y su esposa se encuentra en estado grave en una clínica de Santiago, tras un accidente de tránsito el pasado Lunes 22 del mes en curso, del que la familia de la pareja embestida  acusa a un pelotero profesional del béisbol nacional y ex jugador de grandes ligas.

La familia de Ramón Figueroa, de 65 años, acusa de conducir el carro Toyota Camry color rojo placa A513108 al jardinero de los Tigres del Licey, Alexis Gómez, quien se encuentra en cuidados intensivos del Hospital Metropolitano de Santiago, HOMS, donde será intervenido quirúrgicamente este martes.

En principio se dijo que se desconocía la identidad de la persona atropellada, aunque se hizo público el accidente sufrido por Gómez.

 Figueroa, motoconchista  y presidente de la junta de vecinos de Pastor, al sur de Santiago, conducía su motor en el que trasladaba a su esposa Dominga Hernández hasta su lugar de trabajo, fue embestido en la avenida Imbert próximo a la Ferretería Ochoa, en esta ciudad.

El  pelotero sufrió lesiones cervicales.

De acuerdo con versiones, el carro era conducido por un hermano del pelotero, pero la familia del fallecido asegura que fue Gómez el culpable de la tragedia.

La esposa del motoconchista muerto, tiene 31 años de servicios en el hospital infantil Arturo Grullón y se encuentra en cuidados intensivos del Centro Médico Cibao con lesiones en las costillas y una pierna desbaratada tras el impacto, según denunció la familia que exige justicia y reclama a las autoridades no encubrir al pelotero para que responda.

El deportista es asistido por el neurocirujano Valdez Russo en el HOMS.

El informe levantando en la Autoridad metropolitana de transporte no especifica quién era el conductor del vehículo, pero el accidente sufrido por la pareja sí coincide en horario y lugar con el sufrido por Gómez, además de que en AMET está el vehículo cuya propiedad se atribuye al pelotero.

PRUEBA FALLIDA NUEVO ACUEDUCTO SANTIAGO RODRIGUEZ...

Desde el jueves pasado se estuvieron realizando pruebas con el nuevo acueducto, las cuales arrojaron resultados negativos; el suministro de agua fue nulo ya que las tuberías se encuentran tapadas...

BANDA REAL ESTE JUEVES 25 EN EL GUANAL

La Banda Real se presenta este jueves 24 en el Club gallístico Don Antonio Carrasco de El Guanal, aquí en Sabaneta.

ADOLESCENTE ES GOLPEADA POR SU MADRE

Una joven de 18 años de edad tuvo que ser atendida en el Hospital Provincial General Santiago Rodríguez, luego de que su madre le propinara varios golpes en distintas partes del cuerpo.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Declaran el domingo Día de Duelo Nacional por la muerte de Freddy

El presidente Leonel Fernández declaró el domingo Día de Duelo Nacional con motivo del fallecimiento del humorista, productor y conductor de Televisión Freddy Beras Goico.

MUERE A MANOS DE UN HOMBRE CELOSO "PITO ELECTRICIDAD"

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, informa a través de esta Oficina de Información y Relaciones Públicas el apresamiento del señor Juan Bautista Villar Cruz, residente en el sector El Ejido, de esta ciudad, quien anoche ultimó en el interior de la residencia No.133 de la calle Francisco Villa Espesa del sector Pueblo Nuevo, al nombrado Robinson Paulino Gil Reyes, de 39 años de edad, quien residía en la calle El Caimito de San Ignacio (Santiago Rodríguez) con una pistola calibre 9mm., amparada bajo licencias de porte y tenencia de arma de fuego.

LA VIOLENCIA, NOS ARROPA, NOS MATA, NO NOS DEJA VIVIR…en PAZ

Santiago Rodríguez, San Ignacio de Sabaneta. Otro caso más, de muerte,  injustificada y realizada en contra de la vida.  !Hasta cuando Señor,  hasta cuando…!  ¿Fue por celos, por vengnanza, por...?
La situación parece no tener fin, ni quien la controle. A diario tenemos noticias de muerte, atraco, maltrato familiar, desfalco del dinero del pueblo, negocios entre violadores de las leyes y los administradores de justicia, desaparecidos, mutilados…

EL 19 DE NOVIEMBRE; UNA FECHA QUE CAMBIÓ EL BREVE DESTINO QUE LLEVABA LA REPÚBLICA DOMINICANA HACIA EL PROGRESO

El 19 de Nov de 1911, hace hoy 99 años, fue Domingo. La tarde de ese día era muy calurosa, nublada y lluviosa, las suaves brisas del tímido Otoño se habían negado a competir con el  húmedo y salobre aliento  que como brisa expelía de sus entrañas nuestro impetuoso mar   Caribe.  Era un presagio.

martes, 16 de noviembre de 2010

MICHAEL JACKSON EL MUERTO QUE MAS DINERO DEJA

Michael nunca ha sido incluido en Forbes, en su vida. Pero en el verano de 2009, cuando murió, hasta ahora, Michael ha hecho más dinero que cualquier otro músico, vivo o muerto.

En prisión por subir a Facebook fotos de su ex novia desnuda

Os presento a Joshua Ashby. Preso. ¿Y de qué se le acusa para salir aquí? Pues de haber subido una imagen a Facebook. De su ex novia. Desnuda. En su propia cuenta. Y la hizo pública.

Ricky Martin quiere casarse y podría ir a España para hacerlo

Una semana después de que Ricky Martin le confesara a Oprah Winfrey que tiene novio y que está muy feliz a su lado, el cantante aseguró que un día le gustaría casarse y formar una familia con él y sus dos hijos.

lunes, 15 de noviembre de 2010

APRESAN NACIONAL HAITIANO CON PRONTUARIO DELITOS

Santiago Rodríguez. – La Policía Nacional reportó el apresamiento de un Nacional Haitiano, el cual era perseguido activamente por la institución, acusado de varios hechos delictivos.

martes, 9 de noviembre de 2010

Los apologistas de Trujillo quieren ahora un museo

Un miembro de la Cámara de Diputados de la República Dominicana quiere que el Congreso Nacional vote una Ley para crear en la República Dominicana un museo al tirano Rafael Leónidas Trujillo Molina. Genial. Este es un país especial donde sobra todo. Cualesquiera piensa que este país es autosuficiente.

EXPLOSICION DE MUSICA URBANA A LA ARENA DEL CIBAO

Una explosión de música urbana es lo que sin lugar a dudas se vivirá en la Arena del Cibao, escenario elegido para el día 4 de diciembre recibir a los cantantes boricuas Tito El Bambino y Zion & Lennox, quienes con su contagioso reguetón pondrán vibrar de emociones a los seguidores de este ritmo, donde prometen un gran espectáculo.

UNA COMITIVA DE LA PROVINCIA SANTIAGO RODRIGUEZ VIAJA A COLOMBIA

Sabaneta, Santiago Rodríguez-. Autoridades Congresuales y Municipales de la Provincia Santiago Rodríguez viajaron a Colombia, donde se realizará una actividad de hermanamiento con una Provincia de ese País suramericano.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Aumenta a 544 el número de muertos por la epidemia de cólera en Haití

El número de muertos por la epidemia de cólera que sufre a Haití se eleva a 544 y las personas hospitalizadas llegan a 8.138, según un informe del Ministerio de Salud Pública y Población (MSPP) hecho público hoy.

ACUERDAN RELANZAR PLANTA PROCESADORA DE LECHE

SANTIAGO RODRIGUEZ. - El Gobierno y los ganaderos de la Región Noroeste acordaron el relanzamiento de una moderna planta procesadora de leche en este municipio, que tiene una inversión de 35 millones de pesos y será  operada mediante el sistema de cooperativa.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Villalona quiere grabar música urbana con Vakeró y casarse por la iglesia


Desde que cumpla la promesa de lanzar el disco de música cristiana que ha preparado, Villalona dijo que se pondrá a trabajar en un disco con ritmos urbanos, para invitar a exponentes como “El cantante de los raperos”. “Quiero mucho a Vakeró, porque siento su humildad. Además, la música urbana me fascina”, expresó en una pausa de su excelente presentación el ´pasado lunes en la discoteca Jet Set.
Otro de los proyectos, en el ámbito familiar, es ir al altar de una iglesia por primera vez, junto  a Fátima, con quien lleva unos 10 años. “Será cuando Dios quiera”

Vakeró considera que “La música urbana debe ir al Casandra”

Hoy Vakeró, que dice estar centrado, se une a las voces que piden que se incluya su música en la única premiación que reconoce al artista del país: El Casandra. “Creo que estamos haciendo un trabajo que llena los requisitos para que seamos tomados en cuenta. Si no nos habían tomado en cuenta era porque no era el momento. Yo espero este año ir a buscar esa estatuilla y si no soy yo, que alguno del género la pueda ganar”, sostiene. Su tema “Que mujer tan chula” le permitió ganarse no sólo el apoyo del público, sino el apoyo de los locutores y de las estaciones radiales que pautan la música urbana, reconociéndolo como el tema del verano.

El Cata se abre al mercado internacional junto a Shakira


El tema de la cantante colombiana se titula “Loca” y es una nueva versión de la canción “Loca con su tiguere”, popularizado por El Cata y que ahora comienza ocupar las principales listas de más escuchados tanto en el mercado anglo como entre los latinos dentro y fuera de Estados Unidos. 

POR MOTIVO DE SALUD UNA PERSONA DECIDE QUITARSE LA VIDA

Monción, Santiago Rodríguez-. Un obrero del municipio Monción se ahorcó en el interior de su residencia porque venía padeciendo de problemas de salud, según Informaron las autoridades policiales.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Fernando Villalona quiere casarse por la Iglesia católica

Fernando Villalona da cada día nuevas señales de cambio radical. Su vida desenfrenada pasó poco a poco a sosegada. Y de aquel artista de mil mujeres desde hace una década solo tiene una: Fátima. Y ella fue elegida por él para que lo acompañe por primera vez al altar. Sí, el Mayimbe de los pecados (en el pasado) desea casarse pronto por la ceremonia que rige la Iglesia católica.

Haitianos impiden ingreso de camiones cargados de alimentos y otras mercancías

Haitianos enardecidos impidieron hoy el ingreso a su país de patanas y camiones cargadas de alimentos y otras mercancías. Armados de palos y piedras despojaron a sus compatriotas de pollos, huevos y otros productos que adquirieron en territorio dominicano y los incineraron.

VAKERO Y MARTHA HEREDIA... AMOR O PUBLICIDAD???

El famoso video de la propuesta de matrimonio que le hizo en pleno show el Vakeró a Martha Heredia....

A mi me luce que Vakeró quiere aprovechar la coyuntura de Martha y la gente de Sony Music, huuuu, o será ella que quiere sonar..

SACERDOTE AFIRMA QUE LEONEL FERNÁNDEZ REFORMARÁ LA CONSTITUCIÓN PARA SER PRESIDENTE DE NUEVO

El sacerdote Rogelio Cruz opinó que Danilo Medina, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pierde el tiempo, porque el presidente Leonel Fernández no lo dejará pasar, ya que modificará la Constitución para reelegirse en las elecciones del 16 de mayo del año 2012.

GOBIERNO DOMINICANO TOMAR MEDIDAS ANTE AMENAZA DEL CÓLERA

El Gobierno dominicano a través del Ministerio de Salud Pública, inició una intensa campaña educativa a promotoras de salud y miembros de los Comités de Salud de la provincia de Santiago, ante la inminente amenaza del cólera que en Haití, ha matado a más de 350 personas e infectadas a cerca de 5 mil.

lunes, 1 de noviembre de 2010

JORNADA DE ENTREGA Y SIEMBRA DE FRUTALES EN ZAMBA‏

Santiago Rodríguez, San Ignacio de Sabaneta. El pasado sábado 30 de octubre se llevo a cavo una jornada de siembra de árboles frutales en la comunidad de Zamba.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons