domingo, 31 de julio de 2011

FELIZ DIA DEL PADRE



Mi querido, mi viejo, mi amigo

ARRANCA SEMIFINAL TORNEO DE BASEBALL LIGA CAMPESINA

Comienzo la serie semifinal del torneo Liga Campesina Los Almácigos 2011 donde se espera una gran asistencia.

sábado, 30 de julio de 2011

Precios combustibles en RD no reflejan los del barril de petróleo

Los precios de los combustibles se mueven de una manera distinta al del barril del petróleo, lo que a fin de cuentas resulta que en el territorio dominicano son más elevados que en América Central y Estados Unidos.
La percepción generalizada indica que la Ley 112-00 sobre hidrocarburos no es tomada en cuenta para ajustar los precios locales a los del petróleo en el mercado internacional. Esto es, que si sube el petróleo también lo hagan los precios locales de los combstibles y si baja que también bajen en República Dominicana.

Buscan a quienes atentaron contra subestación

San Francisco de Macorís, R.D. Agentes del Departamento de Inteligencia Delictiva allanaron ayer tarde varios centros de Internet de esta ciudad, tras la búsqueda de pistas sobre el envío de un mensaje enviado por un grupo denominado Resistencia Popular Duartiana, el que se responsabilizo por el ataque perpetrado contra la estación de energía eléctrica Palamara de La Vega.

jueves, 28 de julio de 2011

Carros de lujo que adquirieron Nancy Santos y Papo Fernandez, diputados de Santiago Rodriguez...

La Diputada por Santiago Rodríguez Nancy Santos del PLD,  adquirió en el año 2010 un PORSCHE PANAMERA con un costo de RD$3,225,845.30, el fisco asumió la suma de RD$1,812,925.01 como exoneración.

Mientras que Ramón Fernandez (Papo) también diputado por la misma provincia pero por el PRD adquirió en el año 2011 un BENTLEY CONTINENTAL GT  por un costo de RD$8,161,348.50 siendo el sacrificio fiscal de RD$4,586,677.88.

Perro Delata Piloto dominicano traía cocaína valorada en US $75. 000


-
NUEVA YORK._ Actuando como “mula” del narcotráfico, en uniforme oficial y viajando en un vuelo de cortesía en la aerolínea Jet Blue, el piloto dominicano Saury Antonio Ortega de 41 años de edad, intentó traer a la ciudad varios kilos de cocaína valorados en $75.000 dólares en el mercado callejero. El conductor de aviones comerciales y empleado de la línea dominicana Más con base en el aeropuerto La Isabela (Joaquín Balaguer) de Santo Domingo, fue presentado ante un juez de la Corte Federal de Brooklyn, donde se le acusó de conspiración con intención de distribuir cocaína en los Estados Unidos.

Ayuntamiento hace bacheo de calles en Sabaneta

Ayuntamiento hace bacheo de calles en Sabaneta



En Cambelen, Jose Cabrera, Alejandro Bueno

Un amplio operativo de bacheo realiza el ayuntamiento de Sabaneta, el cual es supervisado por el Alcalde William Torres, desplazandose en una motocicleta.

Ya el combustible natural es un éxito en Santiago Rodríguez

 Santiago Rodríguez. - El Sabanetero Pedro Pablo Zapata es el encargado del proyecto para toda la región noroeste y gran parte del Cibao, el Sabanetero agregó que en octubre se estará vendiendo el nuevo combustible, se espera tener más de una estación de servicio para dar un mejor servicio a la población. Varias empresas en la provincia se ha interesado en el nuevo combustible.

miércoles, 27 de julio de 2011

Alertan sobre enjuague bucal contaminado en la RD

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (PRO CONSUMIDOR) alertó a la población abstenerse de usar el enjuague bucal de la marca Oral B, fabricado en Colombia, tras detectarse agentes microbianos que podrían causar la muerte en pacientes con diabetes, HIV y baja defensa en el organismo.

Es un hecho la renuncia del presidente de ABASARO

Sabaneta, Santiago Rodríguez. – El baloncesto de Santiago Rodríguez ha tenido muy buenos momentos desde su inicio hasta los momentos actuales, siendo los primero torneo en la escuela de Educación Básica José María Serra ubicada en el populoso sector La Sabana.

martes, 26 de julio de 2011

Muere madre de Tony Seval tras 26 años rogando justicia


LA ROMANA.- Los restos de Yolanda Sepúlveda, madre del asesinado merenguero Tony Seval, fueron sepultados en medio de profundas manifestaciones de duelo de amigos y familiares del artista.
Sepúlveda, quien falleció a los 77 años de edad, pidió en vida ser sepultada al lado de su hijo, asesinado el 24 de octubre de 1985 en Santo domingo.

Hipólito califica el discurso de Fernández de “mentiroso y teatral”


SOBRE EL ACUERDO DE MADRID MEJÍA ENFATIZÓ EN QUE LOS CONTRATOS “DOLOSOS” FUERON FIRMADOS POR EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, calificó de “mentiroso y teatral” el discurso pronunciado anoche por el presidente Leonel Fernández.

Guillermo critica corrupción y dice a Leonel que “está bueno de cuentos”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El candidato presidencial del partido Alianza País, Guillermo Moreno, consideró que en su discurso de este domingo, 24 de julio, el presidente Leonel Fernández trató de hacer olvidar los desaciertos de su gobierno, atenuar la caída de su baja popularidad y al mismo tiempo forzar una polarización electoral entre el PLD y el PRD.

lunes, 25 de julio de 2011

Discurso del presidente Leonel Fernández

"La República Dominicana Frente a la Crisis Mundial".-Compañero Doctor Reynaldo Pared Pérez, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana; Compañero Licenciado Danilo Medina, Candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana; Compañeros miembros del Comité Político y del Comité Central del PLD; Compañeros representantes de las distintas fuerzas políticas integradas en el Bloque Progresista; Distinguidas personalidades;

sábado, 23 de julio de 2011

viernes, 22 de julio de 2011

Aumentan RD$4.60 a gasolina premium y RD$4.00 a regular; al gasoil RD$2.50 y RD$2.70

El Ministerio de Industria y Comercio dispuso nuevos aumentos en los precios de los combustibles que van RD$0.70 hasta los RD$4.60. La gasolina premium aumentará RD$ 4.60 y la regular RD$4.00 para venderse a RD$234.50 y RD$218.40, respectivamente.

Jueza ordena libertad implicado violación

Por: César Gómez.

Santiago Rodríguez, R. D. _La Magistrada Juez Interina del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, designada por la corte de apelación del Departamento Judicial de Montecristi, ordenó la puesta en libertad, a favor del impetrante, señor Luis Manuel Fernández Rodríguez (Pipo), tras este haber interpuesto a través de su abogado, Lic. Roberto Núñez (Dago), un Habeas Corpus, en procura de su puesta en libertad, tras el Ministerio Público, desacatar una sentencia, emanada en fecha 6 del mes en curso, de un Tribunal Colegiado, quien en el juicio de fondo conocido a este, acusado de la violar a una menor en el municipio Los Almácigos, dictaminó a favor del imputado, alegando insuficiencia de pruebas, atribuible al el expediente que remitió el Ministerio Público para condenar al acusado.

Velaron sentado a un muerto en Puerto Rico

HATO REY, Puerto Rico.-Un vecino de la comunidad Embalse San José, en Hato Rey, se convirtió en el protagonista del más reciente velorio no convencional, cuando anoche fue despedido por amigos y familiares, sentado y con tabaco en mano, bajo una carpa, en la cancha bajo techo de la comunidad.

Nos Llevó El Diablo,Combustibles vuelven a subir; gasolinas se venderán casi RD$5.00 más caras

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó este viernes que a partir de este sábado los precios de los combustibles volverán a experimentar alzas entre 70 centavos y RD$4.60.

jueves, 21 de julio de 2011

Estimulantes sexuales causan infartos

Dos destacados médicos aseguraron que los estimulantes sexuales se han convertido en una de  las principales causas de accidentes cardiovasculares y derrames cerebrales en la población masculina joven del país.

iSwinG La gallinita

Mejor prevenir que lamentar

El verano es una excelente temporada para ir a descansar al campo, la playa o la montaña y disfrutar de un merecido descanso junto a toda la familia. Para los que abandonan sus hogares y salen a aprovechar el cálido clima que nos proporciona esta estación del año, traemos importantes recomendaciones para antes de partir de vacaciones.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons