miércoles, 31 de agosto de 2011

Solo los ilusos se sorprenderán

Por: Robert Núñez Cabrera.

Con la proclamación de Danilo Medina arranca la campaña electoral que culminará con la elección del Presidente de la República Dominicana para el período 2012-2016. Hipólito Mejía y Danilo Medina se medirán nuevamente en condiciones totalmente distintas a las del año 2000.

Continúan llegando nombramientos a Santiago Rodríguez

Santiago Rodríguez. Fueron nombrado en horas de la tarde por decreto del señor Presidente de la República Dr. Leonel Fernández Reyna los señores, Domingo Susaña - Agrónomo (Chiche Colón) nombrado como Sub Ministro de Agricultura, también fue beneficiado el señor Julio Adolfo Núñez – pilo éste como Sub director de Ganadería, mientras que Diógenes Díaz de la comunidad Las Caobas, fue designado como vice ministro consejero en Juana Méndez (Haití).

LA ENCUESTA GALLUP Y DANILO MEDINA


Por: Hansel Tejada.

En la penúltima entrega de la encuesta gallup a mediado del mes de mayo de este año Danilo aparecía con una intención de votos de un 40%, para entonces se alegaba que Danilo no era candidato oficial del PLD, sin embargo hasta los chinos de Bonao sabían que ante el retiro de Margarita, el señor Medina se impondría fácilmente en la convención de s u partido, ya que no tenia competencia interna, Danilo proclamó “ una vez proclamado candidato ganador de la convención, a finales del mes de julio rebasó al candidato Hipólito Mejía y no se junta jamás con migo”.

sábado, 27 de agosto de 2011

Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) presuntamente fue visto anoche por cientos de santiagueros


SANTIAGO, República Dominicana.- Un Objeto Volador No Identificado (OVNI) presuntamente fue visto anoche por cientos de santiagueros lo que ha creado gran asombro entre la población de esta ciudad. 

Amet detiene dos personas iban a trabajar en un caballo


Dos hombres que usaban un caballo para vender yuca, yautía, plátano y otros víveres, fueron detenidos por agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), en la avenida Ecológica en Santo Domingo Este.

Acusan instituciones de manetenr desorden en la frontera


DAJABON.- La corrpución política y empresarial mantienen un desorden, la ilegalidad e insalubridad en los mercados fronterizos.

Así lo dieron a conocer Solidaridad Fronteriza y la Red de Promoción de Derechos Humanos, las que dijeron que, al parecer, hay sectores oscuros que le interesan esas características.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons