lunes, 31 de octubre de 2011

Chocan anciano lo dejan abandonado

Por: César Gómez
Villa los Almácigos, Santiago Rodríguez, R D_ Personas que se transportaban en un vehículo de procedencia desconocida, chocaron y dejaron abandonado a un anciano, que según informó el mismo a Soy Sabanetero.Com había salido de una capilla de la Iglesia Católica en la comunidad la Piña, perteneciente a este municipio.

IMPRESIONANTE DEMOSTRACIÓN DE FUERZA DÁ EL PRD EN VILLA LOS ALMACIGOS


El PRD realizó este domingo  marchas caravanas simultáneas en el país y diferentes paises, las que movilizaron centenares de miles de simpatizantes y partidarios que respaldan la candidatura de Hipólito Mejía.

SACERDOTES DENUNCIAN PEAJES EN PUESTOS MILITARES EN LA FRONTERA Y LÍNEA NOROESTE

Por: Marcelo Peralta.
Mao, Valverde, R.D. Tres sacerdotes por separados denuncian el tráfico de haitianos y la corrupción en los puestos de chequeos del Ejército Nacional en la Frontera y la Línea Noroeste.

Regino Martínez Bretón, de Solidaridad Fronteriza con sede en Dajabón, Tony Ramos, de la parroquia Montecristi y Santo Miguel Méndez, de Esperanza, provincia Valverde, afirman que los chequeos instalados en toda la franja del Noroeste son "anstro de corrupción" ya que los haitianos tienen que pagar "peajes" para incursionar de forma ilegal al Cibao.

sábado, 29 de octubre de 2011

12 haitianos y 2 dominicanos resultan heridos en accidente


Por Santos Vásquez

Montecristi, R.D.-Doce hombres de nacionalidad Haitiana y dos Dominicanos resultaron gravemente heridos al originarse un aparatoso accidente de transito ,a la altura del kilómetro cuatro de la autopista Duarte que enlaza esta ciudad con la de Villa Vásquez. 

Otra encuesta coloca a Leonel con baja aceptación popular

El presidente Leonel Fernández es el segundo mandatario latinoamericano menos valorado este año por parte de la población que dirige, por la forma en que está desarrollando su Gobierno, de acuerdo con los resultados publicados este viernes por la encuesta Latinobarómetro.

San Luis gana la Serie Mundial


SAN LUIS, (AP).- Los Cardenales de San Luis, el equipo que nunca se amilanó, se consagraron el viernes campeones de la Serie Mundial por décima primera vez en su historia al vencer 6-2 a los Rangers de Texas.

En el primer séptimo juego en una Serie Mundial desde 2002, Chris Carpenter exhibió su casta al lanzar seis entradas para los Cardenales con tres días de descanso. Además, los inesperados héroes David Freese y Allen Craig volvieron a ser fundamentales con sus bates.

viernes, 28 de octubre de 2011

Este Pais Se Jodió,apresan un policía que alquiló revolver a narco



La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un agente de la Policía por alegadamente haber alquilado su arma de reglamento, un revólver Ruger 357, a un distribuidor de narcóticos de Pedro Brand, quien también fue arrestado con una considerable cantidad de crack, marihuana y cocaína.

La UASD cumple 473 aniversario


Hoy 28 de octubre la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) cumple 473 años de fundación, casi cinco siglos formando profesionales que trabajan en bien de la nación.

Casaberos forman comercializadora en Santiago Rodriguez.

Casaberos forman comercializadora en Santiago Rodriguez.


Mas de 17 de millones han invertido los empresarios del casabe en Santiago Rodriguez para conformar una comercializadora que se encarga de la compra y venta de sus propios productos.

El grupo empresarial agrupa 45 afiliados informo el agronomo Paulino Peralta que coordina la entidad en Canada Grande Moncion y que en menos de 3 meses han logrado la mayoria de sus objetivos.

Presentan proyecto capacitación magisterial

Sabaneta, Santiago Rodríguez. – El Parque Tecnológico Zofinma presento el Proyecto de Capacitación Magisterial Siglo XXI en competencia celebrado el salón de acto Ambrosio Echavarría del ayuntamiento de Sabaneta. La actividad conto con la presencia de maestros de Villa, Los Almácigos y los locales de Sabaneta.

jueves, 27 de octubre de 2011

Mientras se dice que avión robado fue localizado en Honduras; Diario venezolano afirma que la nave fue recuperada en esa nación suramericana



AEROPUERTO LAS AMÉRICAS.-Las autoridades de República Dominicana con colaboración internacional habrían localizado en Honduras, el avión privado robado el pasado domingo del Aeropuerto Joaquín Balaguer, por cuyo hecho un oficial del Ejercito Nacional fue enviado a prisión y otros l8 permanecen bajo investigación.

Todo por la educación

Por: Licda. María C. Reyes M. A.
Moncion, Santiago Rodríguez. - En las últimas décadas se ha visto una marcada preocupación en todos los sectores de la sociedad dominicana por alcanzar mayores niveles en la calidad de la educación. El Ministerio de Educación ha hecho innovaciones en los programas curriculares, se han hecho financiamientos para capacitar a los docentes en distintas universidades del país, se han construido más planteles escolares, equipamiento a los centros educativos de materiales didácticos, entre otras inversiones.

Miembros del E.N. apresan una persona con paquete presumiblemente de marihuana

Por: Dariel Rodríguez.
Sabaneta, Santiago Rodríguez-. Miembros del Ejército Nacional que prestan servicio en el chequeo militar de El Guanal, en este Municipio, apresaron un hombre al que presuntamente ocuparon más de 4 libras de marihuana.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Autoridades divulgan fotos de presuntos pilotos robaron avión en el Higüero, continua investigacion

Santo Domingo, R.D.-Las autoridades divulgaron hoy las fotos de los presuntos pilotos que el pasado domingo rodaron una aeronave en el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer y la llevaron con rumbo hasta ahora desconocido.


Se presume que en la aeronave sacaron del país una alta suma de dólares, producto del narcotráfico.

Los dos pilotos fueron identificados como el dominicano residente en Venezuela, Ramón de los Santos Hernández Peguero, cédula No. 045-0016262-5, oriundo del Municipio Guayubín y el venezolano Pedro Gerardo Gutiérrez, portador del pasaporte número 00643492.

No es sólo un problema de hombres! Las mujeres sufren de eyaculación y orgasmos, dicen los científicos


No es sólo los hombres que sufren de orgasmos prematuros, según los científicos.

Un estudio del Hospital de Lemos Magalhães en Portugal encontrado un sorprendente porcentaje de mujeres también máximo demasiado pronto durante el coito.

La encuesta de 510 mujeres portuguesas, que se encuentra el 40 por ciento informó que sufría de la disfunción sexual mientras que el 3 por ciento describió el problema como crónico.

martes, 25 de octubre de 2011

Hieren hombre y mujer de bala

Por: Juan Pablo Bourdierd.
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Un hombre y una mujer fueron herido, uno de ellos de gravedad, el hecho ocurrió en un populoso sector en Sabaneta.

Organizaciones de Mao marcharán para pedir traslado del gefe policial

Mao,- Diversas organizaciones de ese municipio  convocaron para el próximo miércoles, a una marcha para solicitar la renuncia del Director Regional Noroeste de la Policía Nacional, así como el sometimiento a la justicia de los agentes policiales involucrados en violación a los derechos de los ciudadanos.

Asesinan en Lawrence pareja dominicana al estilo ejecución


NUEVA YORK._ Una pareja dominicana fue asesinada al estilo ejecución, cuando estaban frente a una casa de la calle Bailey en Lawrence (Massachusetts) informó la policía estatal de esa ciudad. Las víctimas fueron identificadas como Daniel Díaz de 29 años de edad y Leyda Elizabeth Hernández (eli) de 25. 

lunes, 24 de octubre de 2011

Se roban un avión del Grupo Puntacana valorado en US$2.5 MM


SANTO DOMINGO- Un avión privado propiedad del Grupo Puntacana fue robado en la madrugada de hoy del hangar de la empresa en el Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer (La Isabela).

DESICIÓN DE UN PUEBLO

Por: Hansel Tejada.


Desde la fundación de la Republica el pueblo, ha sido una nación dotada de una paciencia espontanea, pero de decisiones firmes, digo esto porque cuando Santana traiciono la patria del pueblo supo levantarse y restauro la soberanía de la anexión a España    en el año 1863, cuando Lilí se creyó que el país era una finca de su propiedad, el pueblo dominicano volvió y se levanto y decapito la mas cuenta dictadura del siglo XIX.

domingo, 23 de octubre de 2011

Jesuitas consideran debe corregirse corrupción de militares en la frontera, para que reglamento y ley migración funcione

Militares en la Frontera de Dajabon y Juana Mendez

Santo Domingo, R.D.-El Servicio de Refugiados y Migrantes (SJRM) advirtió que el Reglamento de la Ley de Migración promulgado el pasado jueves por el presidente Leonel Fernández no es un permiso para que se proceda a expulsar del territorio dominicano de manera violenta a los inmigrantes indocumentados.

Policía gradúa

Por: Marcelo Peralta.

Santiago, R.D. Doscientos cinco jóvenes, entre ellos 26 mujeres, se graduaron  como nuevos miembros de la Policía Nacional, luego de completar sus estudios en la Escuela Nacional de Seguridad Ciudadana, extensión de Santiago.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Junta Electoral de Sabaneta inicia capacitacion


Junta Electoral de Sabaneta inicia capacitacion



Este sabado 22 y domingo 23 la Junta electoral de Sabaneta inicia la jornada de capacitacion para las personas que trabajaran en los colegios electorales con miras a las elecciones del proximo 20 de mayo.

Periodistas protestan contra abusos de la Policía


Por: Rafael Pujols.
Mao.-Decenas de periodistas y camarógrafos realizaron una marcha por diversas calles de esta ciudad, en protesta por las constantes agresiones y maltratos cometidos por agentes de la Policía Nacional contra ciudadanos indefensos y comunicadores sociales de la provincia Valverde.

lunes, 17 de octubre de 2011

INVITACIÓN

Villa, Los Almacigos, Santiago Rodríguez. – El Ayuntamiento Municipal, invita al pueblo en general a participar del Decimo Quinto Aniversario de Muncipalidad a celebrarse del 18 al 20 de este mes de Octubre.
 
Dicha actividades iniciaran este martes 18 con la coronacion de las Reynas en la tarima de Mac Alberk en el Parque Munucipal, el Miercoles 19 continuan las celebraciones con una noche nuestra, con la participacion de varios artistas locales, el 20 que es el dia de la Municipalidad se inicia con el Izamiento de la Bandera frente al Ayuntamiento Municipal a las 8:00 AM. seguido  la entrega de ofrenda florares a las 8: 15 AM, continuando con la Inauracion de una Capilla en la Bereda, luego las Igauraciones de Varias Paradas de Autobuses y un Parque Infantil, continuando con un desfiles partiendo desde una de las parada, luego en el Parque se estara Jugando juegos populares, el recibimiento de varios Alcalde de la Region, y para culminar un cierre por todo lo alto con el mas pegado del momento, el dueño del Swing Manny Jhovanny.

Atentamente,
Ayuntamiento Municipal

Encuesta le da a Hipólito Mejía 18 puntos sobre Danilo



Santo Domingo, R.D.- Una encuesta del Centro Económico del Cibao (CEC), cuyo trabajo de campo se llevó a cabo los días 2,3 y 4 de octubre, registra que entre Hipólito Mejía y Danilo Medina hay una diferencia de 18 puntos a favor del candidato del Partido Revolucionario Dominicano.

Cesfront rescata dominicano fue golpeado y lanzado al río masacre en la frontera con Haití

Dajabon, R.D.-Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT), rescataron a un hombre al cual le propinaron una paliza y luego lo lanzaron al río masacre en la frontera entre Dajabón y Juana Méndez.

Carta


Señor: Lic. Roberto Lebrón
           Relacionador Público
           Dirección General de Control de Drogas
           CIUDAD
          
Distinguido Lic. Lebrón:
 
En nombre del Consejo Directivo de la Asociación de Instituciones Rurales de Ahorro y Crédito, Inc. (AIRAC), las 15 cooperativas de ahorro y crédito que conforman su membrecía y el mío propio, reciba nuestras más sinceras gracias y reconocimiento a su capacidad profesional demostrada en las opiniones vertidas en su artículo publicado en los periódicos “El Día” y Diario a Diario”, de fecha 25 de agosto del corriente año, titulado “Una Gran Injusticia”.

sábado, 15 de octubre de 2011

Bienvenida Guzmán In memoriam


Por: Hansel Tejada.

El municipio de Los Almácigos, acaba de perder una de la educadora que más a contribuido al desarrollo educativo, social, cultural y humano, se trata de la profesora María Dionisia Guzmán, pero los que nos educamos con ella siempre la llamamos, la profesora Bienvenida.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons