lunes, 14 de noviembre de 2011

Tirotean ganadero


Por: Soysabanetero.com
Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD.- Se trata del señor Pedro Guzmán, quien fue objeto de una emboscada por parte de tres individuos que se transportaban en una motocicleta marca CG125, color roja, resultando uno ellos, ser raso de la Policía Nacional (PN) .

domingo, 13 de noviembre de 2011

Rafael Tomas Fernández Domínguez ¡al panteón de la Patria!


“Hay hombres que viven contentos aunque vivan sin decoro. Hay otros que padecen en agonía cuando ven que los hombres viven sin decoro a su alrededor. En el mundo ha de haber cierta cantidad de decoro, como ha de haber cierta cantidad de luz. Cuando hay muchos hombres sin decoro, hay siempre otros que tienen en si el decoro de muchos hombres.

Inauguran sala de rayos x en hospital Santiago Rodríguez

Moncion, Santiago Rodríguez.-Autoridades del ministerio de Salud Publica en la regional siete y la gobernación de la provincia Santiago Rodríguez, inauguraron en el Sub-Centro de salud del municipio Monción una moderna sala de Rayos x a un costo superior a los 18 millones de pesos.



Este equipo beneficiara a las cuatro provincias de la línea noroeste, ya que solo existen  cuatro unidades en el país, la misma ofrecerá servicio sin costo alguno.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons