jueves, 22 de abril de 2010

Daddy Yankee Practicando Boxeo Con Don Francisco

“Ahí, duro… ahí mismo”, repetía Daddy Yankee para obligar a Don Francisco a golpearlo en el rostro. No lo logró, fue más bien un encuentro de mentira, de esos que llaman de exhibición para montar bien el show.
Serias eran las aspiraciones que tenía el reguetonero en el deporte, sobre todo en el béisbol.

“Me sentía bien seguro, me sentía totalmente dominante en el deporte y decía: ‘Yo estoy seguro que voy a llegar a Grandes Ligas’”.

Así pensaba el llamado “Big Boss” hasta los 17 años, cuando una bala le rompió el fémur derecho, producto de un tiroteo contra el grupo con el que andaba.

“Para aquel entonces, el deporte era para mí lo que representa ahora la música y como estaba seguro de que tenía un futuro escrito para mí ahí, de momento que me lo arrebataran, sentía que se me fue todo. Wow, no voy a poder cumplir el sueño de comprarle una casa a mi mamá, de nosotros mudarnos del barrio, del caserío, todos los sueños que tenía se me vinieron abajo”, recordó después de sudar un rato en el gimnasio Wilfredo Gómez en Guaynabo.

Hasta allí llegó el presentador de televisión a entrevistarlo para su programa Don Francisco Presenta.

Daddy Yankee no precisa cuántos años duró su rebeldía. Pero, mucho o poco, su “vieja” la sufrió en carne viva.

“Me aparté de todo el mundo, hasta de mí mismo, de mi esencia”. (Primera Hora)

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons