martes, 27 de abril de 2010

El Mayimbe de los Mayimbe!!!!!

La Cerveceria Nacional Dominicana, le pagará al Mayimbe Antony Santos 15 millones por 10 conciertos,se dice que la la Brahma le daría 3 millones por concierto, ta guisando mayimbe.
MIENTRAS

De repente a Luis Vargas, ahora que decidió irse a radicar a Miami, huyendo, según él, de la inseguridad dizque que prima en República Dominicana, le ha dado con materializar proyectos musicales como una gira de 10 conciertos que ofrecerá en escenarios criollos.

En ese sentido sería bueno recomendarle al bachatero que ponga en el presupuesto de sus shows, un equipo de no menos de 100 agentes de seguridad para que salvaguarde su integridad física en este país tan "inseguro".

Que busque además los servicios de custodia de los "Súper amigos", compuesto por Batman, Robin, la Mujer Maravilla, El Capitán América, El Hombre Araña.

Ah, y que no se quede Aquaman, porque la vigilancia debe ser también por agua. Tampoco podría faltar el Chapulín Colorado, quien con sus "antenitas" podría muy bien detectar la presencia del enemigo.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons