jueves, 15 de abril de 2010

FAMILIARES DE JOVEN ASESINADO PIDEN JUSTICIA

El Pino, Dajabón.- Familiares de Julián De Jesús Gómez Espinal, Residente en la Calle Principal No. 53 del sector El Plan I, del Municipio el Pino-Dajabón piden justicia por la muerte de su pariente.
Este hecho ocurrió el pasado sábado a eso de las 10:30Pm próximo al Bar conocido como Disco Terraza el Orden del municipio del Pino.

Los familiares de la Victima expresaron a este Redactor de http://www.losalmacigos.com/ que no es como las Autoridades Policiales expresaron en su nota informativa, la cual fue difundida por los medios de comunicación radial, escrito y televisivo, donde manifiestan que su pariente es un delincuente; que supuestamente estaba en una banda de malhechores, cosa que no es cierta.

"Nuestro pariente era una persona querida por su pueblo, no tenía problemas con nadie, era una persona tranquila, por lo que pedimos Ante los medios de comunicación que se haga justicia que este hecho no quede impune como han quedado muchos, que no manchen la memoria y la honra de nuestra familia como lo ha hecho la Policía de Dajabón".

Rafaela Gómez Una de las hermanas del hoy occiso nos dijo: "No es verdad que mi hermano fue muerto cuando se trasladaba a la casa por Personas Aun no identificada por la policía y niega la versión de que halla sido por la disputa de un punto de drogas; el que lo conocía sabe que él no se dedicaba a estas prácticas como lo ha expresado la policía en una nota policial.

Hemos sido engañados por los Policías que han estado investigando este caso, ya que ellos lo que hacen es venir aquí y sin ninguna orden judicial penetran a nuestras viviendas tirando la puerta, llevándose todo por delante, como también se llevaron prendas que poseía en mi residencia", finalizó diciendo la joven.

Los familiares del occiso dijeron que no han recibido apoyo de la fiscalía, que éstos se ha mantenido indiferentes a los reclamos de esta familia, ya que no hay ninguna persona detenida con relación a este horrendo y Brutal Crimen, y el informe presentado por el ministerio público y la Policía nacional da cuenta que fue muerto por dos disparos y la realidad es que fue muerto por nueve balazos, los que le cegaron la vida instantáneamente".

Los señores Nicasio Gómez padre del occiso y sus hermanas Rafaela Gómez y Mercedes Gómez hicieron un llamado a las autoridades competentes para que se haga justicia en este caso y no quede impune.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons