sábado, 17 de abril de 2010

felicitaciones a los locutores en su día

Ariel Ant. Baez (Dj Ariel), felicita a todos y todas los locutores de la República Dominicana, en especial lo de la Provincia Santiago Rodriguez y hace extensiva su felicitacion a los locutores dominicanos que se destacan en los Estado de New York, Boston- Massachusetts, España y la Florida, al celebrarse este domingo 18 de abril el día nacional del locutor.
Ariel Ant. Baez (Dj Ariel),  propietario de este blog, exhortó a los hombres y a las mujeres de la palabra hablada a continuar con su labor social, ya que através del micrófono hacen un aporte significativo al fortalecimiento de la democracia dominicana y de sus instituciones.

"Desde aquí queremos reconocer la digna labor que desarrollan cada uno de los profesionales que se destacan através de las ondas herzianas, quienes entran a nuestros hogares, lugar de trabajos y otros, convirtiéndose en el compañero o compañera invisible , ofreciendo a la radioaudiencia información, cultura, notas deportivas o de entretenimiento", dijo Dj Ariel.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons