jueves, 29 de abril de 2010

LA DIRECCION PROVINCIAL DE SALUD DE SANTIAGO RODRIGUEZ REALIZA JORNADA DE VACUNACION CONTRA EL POLIO, SARAMPION Y RUBIOLA.

Las vacunas son las herramientas más efectivas para evitar enfermedades que pueden causar graves daños o la muerte, cada vez que un miembro de la familia es vacunado protege su salud y la de su comunidad.
Con las vacunas que ofrece el programa ampliado de inmunización (PAI) en el esquema básico es posible protegerse de 10 enfermedades graves que pueden producir enfermedades incurables, discapacidades permanentes o incluso la muerte.

La Dirección Provincial de Salud a través del PAI realiza la Jornada dentro de la Semana de Vacunación de las América, donde serán vacunados todos los niños y niñas de 5 a 8 años en los Centros Educativos de la provincia, contra la Rubeola, El Sarampión, y el Polio.

Madre, recuerda debes tener a mano la tarjeta de vacunación de tus niños, para que el personal de salud registre o actualice y así pueda saber que vacunas fueron aplicadas o si tiene el esquema completo.

La tarjeta de vacunación es un documento oficial y muy valioso, para inscribirte en la escuela, viajar o para otros trámites oficiales tienes el compromiso de cuidarla. Las vacunas salvan vidas.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons