jueves, 29 de abril de 2010

LOS EJECUTIVOS DE KOLA REAL RECIBEN VISITA DEL MINISTRO DE INDUSTRIA Y COMERCIO DEL PERÚ Y EL EMBAJADOR DEL PERÚ EN REPÚBLICA DOMINICANA

El Lic. Martín Pérez, Ministro de Industria y Comercio del Perú, el señor Vicente Azula De la Guerra Embajador del Perú en República Dominicana y una amplia delegación visitaron las instalaciones de Industria San Miguel del Caribe el pasado fin de semana, donde hicieron un recorrido y observaron el proceso y manejo de la planta.
El Lic. Arturo Marroquín, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida resaltando la gran acogida que ha tenido San Miguel del Caribe en la República Dominicana llegando a lograr el 38% del mercado dominicano.

Marroquín señaló que el mercado dominicano tiene la particularidad que todo el año consume refrescos por el clima tropical y por supuesto prefieren Kola Real en todos sus sabores, naranja, frambuesa, lima limón, cola y uva, y gracias a esa preferencia podemos exhibir un gran crecimiento.

De su parte el Ministro de Industria y Comercio de Perú, Lic. Martín Pérez, felicitó a la familia Añaños y con ellos a toda la familia Kola Real por su gran acogida en el mercado dominicano y por los grandes aportes que realiza la empresa con su aporte y colaboración al deporte, la cultura, la educación y todos los eventos y actividades que se realizan en el país.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons