sábado, 17 de abril de 2010

Por qué su empresa necesita una página en Internet?

POR QUE UNA EMPRESA NECESITA UNA PAGINA EN INTERNET?

La red Internet es la comunidad, por no decir sociedad, más grande del mundo. Esta red conecta a todos las personas que tienen un computador y acceso a Internet. Incluso aquellas personas que no poseen las herramientas; pueden acceder a la red a través de los centros de renta de acceso Internet presentes en casi el 95% de los países del mundo.
En el mundo más de 500 millones de personas utilizan Internet de una u otra manera. En la República Dominicana existen más de 800 mil usuarios que utilizan la red para realizar muchas actividades. Para buscar información (Buscadores), para hablar con amigos (Chat), para enviar correos electrónicos (e-mail) e incluso para realizar compras (e-commerce), estudiar a distancia (e-learning) e incluso para trabajar.

Las empresas, por la necesidad de entrar o permanecer en el mercado debe mantener a los consumidores informados de las noticias, ofertas sobre sus productos o servicios, en pocas palabras, estar presentes en el medio y con información actualizada. Es por esto que toda empresa que desee mostrar a los clientes potenciales de hoy una cara actualizada y acorde con los adelantos de la tecnología.

PARA QUE COLOCAR UNA PAGINA EN INTERNET?

Está comprobado que los mayores consumidores de hoy en día realizan sus compras a través de Internet o se informan por este medio antes de realizar sus compras. Al colocar una página en Internet toda empresa esta impulsando sus productos a un aumento en las ventas y por consiguiente un aumento en la producción y adquisiciones de la empresa. A consecuencia de esto la empresa se ve envuelta en una demanda mayor a sus capacidades actuales lo que la obliga a crecer para poder satisfacer el mercado adquisitivo, lo que la impulsa al mercado nacional e internacional.

No obstante hay que ser muy cuidadosos a la hora de colocar su empresa en la Internet. En necesario hacer un levantamiento de información y requerimientos, o sea, ¿Qué desea informar en su página web?¿Cual es la solución más factible para mis requerimientos?¿Que otras alternativas puedo tener?¿Debo tener o asignar un presupuesto para la página?¿Importa que tan bien este hecha la página para mi empresa?

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons