miércoles, 12 de mayo de 2010

¿CUÁNTO VALE EL SHOW? PERDÓN ¿CUÁNTO VALE TU VOTO?

Ya estamos a días de las elecciones electorales, donde se escogerán los representantes al congreso nacional y los representantes municipales. Ya se nos han hechos las propuestas de los candidatos/as que aspiran a los diferentes puestos el próximo 16 de mayo.
La experiencia y la visión de los políticos de los partidos tradicionales en nuestro municipio de San Ignacio de Sabaneta, son escandalosas y preocupantes. Hemos podidos conocer hasta donde son capaces de llegar por un puesto electivo. Por ejemplo; el síndico Cesar Saint-Hilaire dio muestra de una intolerancia trujillísta, ha demostrado que no tiene respeto, que para mantenerse en el ayuntamiento municipal, fue y es capaz de lo inimaginable.

No importa quién gane, el velo de los buitres y fariseos se ha hecho evidente y han quedado desnudos delante de todos los Sabanetero/a.

En lo adelante veremos los resultado de esta aptitud. Soy de lo que cree, que no podemos confiar en personas que no respeten a los humildes y no tengan miramiento porque estamos en un proceso electoral. Se han dicho muchas mentiras y se han usados todo tipo de chantaje para obtener el voto y también han usado la fuerza para doblegar a los pobres que en su carencia se han visto obligado a aguantar vejámenes y ofensa.

Tenemos tiempo para reflexionar y ver por quién votar. No te precipite, ni te deje presionar por nadie. Nuestra democracia es una caricatura que se encuentra atrapada en manos de mentiros, demagogos y manipuladores.

El próximo 16 de mayo tú tiene en tus manos el poder, si el poder de elegir a quien quiera.

Elegir es un derecho y una oportunidad que no podemos desperdiciar, ahí no podrán doblegarte ni manipularte. Podemos con nuestro voto cambiar el rumbo de nuestra provincia. Participa, no deje que otro decida por ti.

El 16 de mayo es el día en que cada ciudadano/a se encuentra solo/a con Dios y su conciencia. Ese es el mejor momento para elegir las autoridades que quiere para los próximos 6 años. Por ello medita por quien va a votar. Piensa en el futuro de tus hijos/as, el futuro tuyo y en especial piensa en el futuro de nuestro municipio de Sabaneta.

NO DEJE QUE OTRO DECIDA POR TI. El 16 de mayo anda y decide tu mismo/a el futuro que quiere. Para que ganemos todos/as vota.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons