martes, 3 de agosto de 2010

ISABEL OVALLE, REPRESENTA LA PROVINCIA EN DIVINA UN MONUMENTO DEL CIBAO...

La joven comunicadora Sabanetera Isabel Ovalle, representará a la provincia Santiago Rodríguez, en el reality Show ´´Divina un monumento del Cibao´´...

Título de la búsqueda de talentos que promueve el presentador de televisión, Luis Manuel Aguiló para su programa meridiano “Todo Bien”, transmitido de lunes a viernes por Antena Latina.

Isabel fue seleccionada dentro de las 11 finalistas a optar por el puesto de Corresponsal de la zona del Cibao del mencionado espacio televisivo, el cual realizo el casting en las instalaciones del gran teatro del Cibao.

Las jóvenes seleccionadas serán evaluadas por un jurado integrado por tres respetables personalidades del país, que son: Juan Lamur, director de la carrera de Comunicación Social de PUCMM; el conductor de “Como en casa”, reconocido chef y Robalagallina, Raudy Torres y la actriz Elvira Taveras. Dentro de los aspectos a tomar en cuenta para la evaluación se encuentran: Puntualidad, capacidad histriónica, desenvolvimiento ante las cámaras, seguridad, dominio escénico, cultura general, compañerismo, humildad y carácter Pro-activo.

El publico podrán enterarse de cómo ensayan las jóvenes participantes, qué hacen diariamente, cuáles son sus sueños, qué estudian, qué trabajan, en fin, quiénes son y de dónde llegan a las filas de “Divina, el Monumento del Cibao”, siguiendo las emisiones del espacio televisivo.

Recordemos que Isabel fue reina de las fiestas patronales las Mercedes, ha sido conductora de espacios Televisivos en la provincia de Santiago y en el municipio de Sabaneta, Voz oficial del carnaval Sabanetero y encargada de relaciones publicas de diferentes empresas e instituciones.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons