viernes, 20 de agosto de 2010

QUEDO CONFORMADA LA DIRECTIVA DE LA HIDROELECTRICA DE VALLECITO EL MONTAZO

Sabaneta, Santiago Rodríguez-. En el día de ayer fue realizada la juramentación del Comité de Apoyo a la Micro-Hidroeléctrica del Vallecito-Montazo, en este Municipio.

La actividad se llevo a cabo en el salón de actos de Hotel Marién, dio la bienvenida a los presente la señora Ramona Mercado y las palabras centrales estuvo a cargo de Miguel Lizardo.

La directiva de quedó formada por: Antonio Cruz (senador), Cesar Saint-Hilaire (gobernador), Papo Fernández y Nancy Santos (diputado/a), William Torres (sindico municipal), Feliz Almánzar, Modesto Tavera (quiracho), Paíno Chávez, Ivelis Almonte, José Bourdierd, Nicolás López y Venecia (regidores/as).

También están en dicha comisión: Román Espinal, Janser Fernández, Julio René, José Espinal, Manuel Thomas (manolito), Eunice Jimeno, Ruperto Torres y Ney Rodríguez.

Además Miguel Lizardo recibió de manos del actual diputado Ing. Papo Fernández la suma de veinte mil pesos ($20,000.00), promesa que había prometido entregar antes de 20 de agosto, también Lizardo recordó aquellas autoridades sus promesas hecha para esta causa.

El Síndico electo también hizo su primer de: 500 fundas de cemento, 30 quintales de varillas, alimentación; además de asumir la deuda de combustible en la bomba de Bolivar Jáquez, también lamento no poder ayudarle con las maquinarias por el mal estado que están.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons