lunes, 27 de septiembre de 2010

DESAPARECEN DOS EN SABANETA

Dos jóvenes fueron reportados por sus familiares como desaparecidos, luego de que salieran de su hogar y  varios días después no hayan tenido noticias de los mismos.


La información la dio a conocer el encargado de la oficina de investigación de la policía Nacional en Sabaneta, el Segundo Teniente Pérez Colón.

De acuerdo a la versión policial, los hermanos Onelio de Jesús Domínguez Vargas y Rubén Darío Rosa Domínguez dejaron abandonada la motocicleta (CG) en que se transportaban, en la sección San José perteneciente al municipio Sabaneta, la cual fue encontrada y reportada a la policía por el Alcaide pedáneo de la comunidad, esta fue trasladada a la institución del orden, presenta dos impactos de bala, uno en la parte frontal del tanque de gasolina y el otro en el lateral izquierdo, entre el tanque de combustible y el asiento.

Onelio y Rubén residen en la Comunidad Estancia Vieja y se presume que hayan sido secuestrados por ajuste de cuenta, ya que supuestamente se han visto en vueltos en hechos de sangre y un prontuario delictivo.

La desaparición de los jóvenes fue confirmada por su padre, el señor Sinencio Antonio Rosa, quien se presentó al cuartel policial para dar la información, los agentes del orden continúan la investigación.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons