miércoles, 8 de septiembre de 2010

EX ESPOSA DEL BACHATERO FRANK REYES LE EXIGE MÁS DE UN MILLÓN DE PESOS

La señora Lizberth Rodríguez, ex esposa del bachatero Frank Reyes, denunció este martes que el artista no ha pagado un millón ochenta mil pesos que de forma provisional le ordenó la Justicia pagarle a ella, para la manutención de dos hijos que ambos procrearon.

Rodríguez, acompañada de la abogada Jacqueline Jiménez,  dijeron que ese dinero corresponde a un año de manutención y a  una póliza de seguro que le fueron impuestos en el 2008.

La ex esposa solicita que le sea otorgada una manutención de RD$150,000,00 por cada niño, ya que lo único que procura es que sus hijos tengan “la misma calidad de vida que tenían” antes de que ella se separara del artista.

“Considero injusto que el padre de mis hijos haya comprado un gallo por 70 mil dólares y que la manutención del gallo cueste RD$ 150 000,00 pesos cada mes, tal y como declaró el propio Reyes en una entrevista concedida a Nuria Piera, y  en cambio, a sus hijos los haya cambiado de colegio” alegando que no contaba con recursos económicos,  declaró.

La ex esposa y su abogada acusaron al procurador General de la República, Radhames Jiménez, de violar la Ley 136-03 al levantar un impedimento de salida del país que pesaba contra el bachatero.  La abogada Jiménez indicó que al disponer esta medida, el representante del Ministerio Público  viola la Ley 136-03,  en sus artículo 181 (Párrafo) y el Artículo 182.

El reclamo

En torno al monto solicitado a Frank Reyes por la manutención de sus hijos,  Rodríguez indicó que corresponde a las partidas siguientes: Alimentación RD$34,840, Educación RD$143, 000, Salud RD$15,000. Tiempo Libre (salidas, pago Ligas Deportivas, Clases adicionales, etc.) Gastos del Hogar RD$ 28,000, ropas y otros RD$115,900.00.

En ese sentido, Jiménez explicó que existen diversos montos por manutención, los cuales dependen del nivel de vida de los padres y considerando que la fortuna de Reyes asciende a más de  200 millones de pesos, según la Dirección General de Impuestos Internos y sus propias declaraciones, y su estilo de vida).

Tras alegar que todos los hijos son iguales ante la ley, Reyes dijo que debe darle a los hijos procreados con Rodríguez, la misma calidad de vida que le ofrece a los que se encuentran en el seno de su hogar.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons