miércoles, 22 de diciembre de 2010

Coalición de Jóvenes Comunicadores

Día de Reyes Feliz Santo Domingo 2011
Es por este medio que les pedimos ser parte de este digno evento para llevar a niños en desventaja juguetes, ropa y utilies para el dia de reyes al mismo tiempo entretenerles, educarles y brindales servicios que de otra forma no podrian obtener.Descripción de proyecto

Dia de Reyes 2011 se proyecta como el primer evento de su clase en Santo Domingo ya este evento permite que las personas tengan la posibilidad de vivir una experiencia única con sus hijos, en la que podrán interactuar con sus artistas favoritos, recibir regalos, tomar talleres y conferencias especializados con en expertos en materia de cuidado y educación de niños, o simplemente entrar al evento y pasar un buen rato.

Las conferencias tendrán como eje el cuidado y des arroyo físico, intelectual y bien estar en general de los niños. Es el primer evento en el país que cuenta con un diseño interactivo tipo museo, potenciando la experiencia y el impacto tanto a sus asistentes como a sus expositores y patrocinadores.

Los patrocinadores tienen exposición online por http://diadereyesfeliz.blogspot.com/ , http://www.facebook.com/pages/Dia-De-Reyes-Feliz-2011/178305505522467?v=wall y por varias otras paginas, por medios televisivos junto con algunas activaciones en FTL, acceso a la rueda de negocios, tendrán alta presencia dentro de la feria y en los eventos internos showscases, workshops del mismo.

Patrocinios

Platinum: Patrocinios de $20 mil les posicionara su logo en flyer, bajantes se le hará entrevista, se le hará mención en el evento, se le designara un pabellón para su promoción.

Diamond: Patrocinios de $10 mil les posicionara su logo en flyer, bajantes se le hará entrevista y se le hará mención en el evento y espacio para carpa en el parque en lugar estratégico.

Gold: Patrocinios de $5 mil les posicionara su logo en flyer, bajantes se le hará entrevista y se le hará mención en el evento

Silver: Patrocinios de $2 mil se les posicionara su logo en flyer y se le hará mención en el evento

Bronze: Inter-cambio de carpa con productos, Luces, Sonido, Tarima y se les para incluirá en toda promoción del evento.

SI ERES ARTISTA TE PEDIMOS QUE NOS REGALES TU PODER DE CONVOCATORIA Y UNA CANCION.

Si a usted o su empresa le interesa participar por favor contáctenos al 829-779-3648 o al 718.713.5330 si estas en los estados unidos y te aviáremos la aplicación. Por favor acompañanos a traeles regalarle un Dia de Reyes Feliz a los niños de Santo Domingo.

Gracias por su consideración y tiempo,

Ivon G. Espinosa
Gerente de Operaciones

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons