miércoles, 22 de diciembre de 2010

GOBERNACIÓN PROVINCIAL REALIZA CENA NAVIDEÑA

La Gobernación de la Provincia Santiago Rodríguez quiere agradecer a todas las instituciones que hicieron posible la celebración del gran Cena Navideña especialmente agradecer el comportamiento de nuestra gente que una vez más demostró su educación.

Esta gran cena concebida e ideada por el Presidente de la República Doctor Leonel Fernández Reyna con el objetivo de unir a las familias que menos pueden.

La actividad se celebró por todo lo alto como tenía que ser, la bendición de los alimentos estuvo a cargo del cura párroco Eladio Hernández, palabras de saludación de la cónsul General de Juana Méndez Haití Maestra Eunice Jimeno y las palabras centrales del Gobernador Provincial Lic. Cesar O. Saint-Hilaire V. quien agradeció al Presidente por esta maravillosa actividad; resaltar que es la primera vez que se hace manera simultánea en los tres municipios: Monción, Los Almácigos y San Ignacio de Sabaneta.

Durante la actividad se rifaron miles de premios patrocinado por autoridades locales y por la presidencia de la república, la gente disfrutó de un show artístico con Guiri Mambo quienes pusieron a gozar a los presentes.

Otra vez quedó de manifiesto que la solidaridad con los que menos pueden y con el pueblo en sentido general es una de las virtudes que más pone en práctica nuestro Presidente el Doctor Leonel Fernández Reyna.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons