sábado, 18 de diciembre de 2010

INDUSTRIA SAN MIGUEL DEL CARIBE REALIZA ENCUENTRO CON LOS COMUNICADORES Y PERIODISTA DE SANTIAGO RODRÍGUEZ

Los ejecutivos de Industria San Miguel del Caribe KOLA REAL compartieron con los productores de programas, locutores, periodista, dj, camarógrafos, comunicadores de medios digitales, este encuentro se realizó en el Hotel Marién con una nutrida asistencia.

KOLA REAL celebra este encuentro por segundo año con motivo de las navidades donde las personas que tienen la responsabilidad de informar, orientar y llevar alegría a nuestros hogares se reúnen y comparten con alegría las festividades navideñas.

La Licda. Mercedes Herrera administradora de Kola Real habló en nombre del Señor Arturo Marroquín, Gerente General de Industria San Miguel del Caribe, la cual expresó un hermoso mensaje alusivo a esta fecha tan importante del año, donde todos con alegría esperamos el nacimiento del nuestro niño Jesús.

Los ejecutivos de Kola Real recibieron el respaldo y las felicitaciones de los comunicadores que asistieron a la actividad y reiteraron su compromiso de seguir apoyando esta empresa que vino a nuestra provincia a contribuir con el desarrollo y el bienestar de nuestras gentes.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons