miércoles, 15 de diciembre de 2010

PROFESOR NIEGA ROTURA DE BRAZO A MENOR

El profesor de Educación Física Sebastián López aclaró que en ningún momento provocó la rotura del brazo de un menor en la escuela Dr. Carlos González Núñez de Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez.

López resaltó que hace más o menos veinte (20) días ese niño se accidentó en una motocicleta y le fue colocado un yeso y parece que se lo tuvieron que poner de nuevo.

Dijo que el señor Ambiorix Espinal padre del menor de 12 tiene aparentemente problemas personales conmigo desde la campaña electoral, porque yo apoyaba a Polín Cruz y él a Doña Eunice Jimeno y eso ya pasó.

Sebastián López indica que los profesores y el personal del centro educativo le acompañarán a la fiscalía para demostrar su inocencia y que no le produjo los golpes que alega el padre del niño.

Pidió a las autoridades educativas que investiguen como ocurrieron los hechos antes de proceder y descubrirán que el señor Espinal miente en sus acusaciones y que el se limitó a corregir al niño porque estaba presentándole con un celular imágenes pornográficas a una niña del plantel y procedió a llamarle la atención.

hoy miércoles el caso fué conocido en la fiscalía de niños niñas y adolescentes de Santiago Rodríguez que dirige la licenciada Martha Bretón a las 9 de la mañana.

Mientras tanto el profesor de Educación Física Sebastián López permanece suspendido por disposición de la Directora del Distrito Licenciada Maritza Sánchez.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons