martes, 25 de enero de 2011

SE INCENDIA CASA EN SANTIAGO RODRIGUEZ, SECTOR "LAS FLORES"

Sabaneta, Santiago Rodríguez. - Se incendiaron todos los ajuares de la residencia de doña Tero la madre de Aníbal "el barbero" y doña Milena. Según los vecinos de la casa empezó a salir un humo blanco entre las 12:00 a 12: 30 y procedieron a llamar a los bomberos los cuales llegaron a las 1: 15 cuando ya las llamas habían consumido todo el interior de la vivienda.

La casa se encontraba cerrada ya que la propietaria se encuentra interna en un centro médico de Santiago y la otra persona que reside en ella estaba trabajando, por lo que gracias a Dios no hubo daños físicos a ninguna persona.

El incendio se atribuye a un corto circuito pero los bomberos están haciendo un levantamiento de los escombros para dar un detalle exacto de las causas que originaron el hecho.

Queremos destacar la gran labor realizada por el anterior jefe del cuerpo de bomberos el Lic. Ruddy Rodríguez quien reside al frente de la vivienda afectada. Ruddy fue quien realizó la llamada a los bomberos y estuvo integrado arduamente en la labor de sofocar el incendio.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons