domingo, 16 de enero de 2011

Se le fue el tiro por la culata...

SANTIAGO, REP. DOM.-La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, se sentió crecida cuando dijo al país que es el pueblo quien esta pidiendo la reelección de su esposo, Leonel Fernández, como presidente de la República. Ella pensó que al decir eso dio un palo de gallera, pero no fue así porque metió la pata y se le fue el tiro por la culata.-

Al externar su juicio, doña Margarita lo hizo en el momento equivocado y ha metido a su esposo en un berenjenal, porque emitió un criterio suyo y lo presentó como si fuera del pueblo, lo que ha provocado la reacción de amplios sectores de la sociedad que desmienten que la mayoría de dominicanos quiera la reelección presidencial.

El verdadero pueblo ha reaccionado diciendo todo lo contrario de lo que ha manifestado la primera dama y le ha dado una respuesta contundente, a través de dirigentes comunitarios, líderes religiosos y políticos y en sondeos hechos por periodistas en las calles del país.

Margarita ha despertado el volcán dormido de los dominicanos que repudian la reelección y de la masa pobre que sufre la crisis económica que afecta al país, porque todo el bienestar es atrapado por un grupo de personas que han creado una dinastía, la que se ha enquistado en el poder como sanguijuela hambrienta.

A partir de lo que dijo la primera dama, casi todos los diarios digitales ha colocado encuestas en su contenido para que los lectores opinen y los resultados son adversos al parecer de la esposa del presidente.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons