jueves, 21 de julio de 2011

Mejor prevenir que lamentar

El verano es una excelente temporada para ir a descansar al campo, la playa o la montaña y disfrutar de un merecido descanso junto a toda la familia. Para los que abandonan sus hogares y salen a aprovechar el cálido clima que nos proporciona esta estación del año, traemos importantes recomendaciones para antes de partir de vacaciones.


Déjala vigilada La casa

¿Quién cuidará la casa hasta nuestro regreso? A la hora de ir de vacaciones dejar la casa se vuelve una angustia que nos llena de intranquilidad. En este caso, lo principal es la seguridad, dejar todo bien seguro y protegido de cualquier robo. Asegúrate de que los candados y cerraduras estén funcionando a la perfección. También puedes encargar a tu vecino que, en la medida de sus posibilidades, vigile tu casa. ¡Los vecinos son los mejores vigilantes!


Varía su dieta

La mascota

En verano las necesidades energéticas de tu mascota son menores que en otras temporadas del año, porque no necesitan tanta energía para mantener su temperatura corporal. Por eso te recomendamos reducir la cantidad de alimentos, y agregar a su dieta alimentos más ligeros y húmedos. En estos días de calor, recuerda proporcionarle suficiente agua. Hacer más frecuente el baño cuidará su piel del sofocante calor.

Una para cada caso

El equipaje

Lo más importante a la hora de irte de vacaciones es el equipaje. ¿Qué llevar y cómo llevarlo? Será significativo para que pases días inolvidables durante tu descanso. Si vas de vacaciones y tu viaje es por avión lo más recomendable son maletas duras y fuertes; si tu viaje es en autobús puedes utilizar bultos de tela, pero si vas a la montaña recuerda que no hay nada mejor que una útil mochila. No te olvides de llevar ropa de poco peso y volumen, eso hará que tu equipaje pese menos y ayudará a hacer tu viaje más placentero.

Siempre verdes

Las plantas

Estas altas temperaturas también afectan las plantas, y si vas a salir de vacaciones te sugerimos que cuides tus plantas de la forma más sencilla para mantenerlas bellas hasta tu regreso. Así que olvídate de las preocupaciones y deja tus plantas esplendorosas hasta tu llegada con solo dejar de abonarlas quince días antes de tu viaje y cortarles todas las flores y ramas secas. El día antes de tu partida riégalas sumergiéndolas en abundante agua y llévalas a la habitación más fresca. Deja las persianas ligeramente abiertas para que entre la luz y así de fácil podrás irte de vacaciones hasta quince días y encontrar tus plantas en óptimas condiciones.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons