viernes, 28 de octubre de 2011

Casaberos forman comercializadora en Santiago Rodriguez.

Casaberos forman comercializadora en Santiago Rodriguez.



Mas de 17 de millones han invertido los empresarios del casabe en Santiago Rodriguez para conformar una comercializadora que se encarga de la compra y venta de sus propios productos.

El grupo empresarial agrupa 45 afiliados informo el agronomo Paulino Peralta que coordina la entidad en Canada Grande Moncion y que en menos de 3 meses han logrado la mayoria de sus objetivos.
Indica Peralta que en lo adelante los productores de yuca no tienen necesidad de vender su productos a los intermediarios y los beneficios le quedan a ellos y sus familiares.

La comercializadora de casabe tiene contrato de envio de furgones hacia Estados Unidos, Europa y tienen proyecciones de demanda que es muy importante para ampliar el comercio.

Otro gran logro de los casaberos lo constituye la utilizacion de moldes inoxidables para dar garantia de sus productos indica Nery Espinal miembro del equipo ejecutivo de los empresarios del casabe.

Espinal destaca que los productores de Palmarejo, el Fundo, Corosito y gran parte de San Jose de Las Matas tienen asegurado su mercado y muy buenos precios.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons