martes, 25 de octubre de 2011

Hieren hombre y mujer de bala

Por: Juan Pablo Bourdierd.
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Un hombre y una mujer fueron herido, uno de ellos de gravedad, el hecho ocurrió en un populoso sector en Sabaneta.


El hecho sucedió en el sector El Millón, los heridos son el señor Jesús María Bueno – Maruco, Jesús fue llevado en estado de gravedad a la emergencia de un centro asistencia privado, según uno de los médico que atendió a Maruco este tiene tres tiros: uno en el Tórax, otro en el estomago, mientras el tercero es en el antebrazo derecho.

También resulto herida la señora Ana Dominica Vargas de 37 años de edad, Ana fue atendida en el centro asistencia al igual que Maruco, ella tiene herida en la pierna derecha.

El señor Maruco segun moradores del sector cuentan que estaba montado en su camioneta Izuzo, color blanca, placa #L280166, mientras el señor Ramón Abelardo Vargas – Nono le realizó varios disparo impactando en los señores Maruco y Ana, ambos se encuentra recluido en el mismo centro asistencial, según uno de los médicos Jesús María está estable por el momento, el desenlace ocurrió aproximadamente a las 5:30 PM.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons