lunes, 31 de octubre de 2011

IMPRESIONANTE DEMOSTRACIÓN DE FUERZA DÁ EL PRD EN VILLA LOS ALMACIGOS


El PRD realizó este domingo  marchas caravanas simultáneas en el país y diferentes paises, las que movilizaron centenares de miles de simpatizantes y partidarios que respaldan la candidatura de Hipólito Mejía.


Al ritmo de Llegó Papá, hombres, mujeres y niños marcharon en La Villa Los Almacigos.

Las actividades se iniciaron al mismo tiempo en el país, encabezadas por los dirigentes locales de cada provincia y de los municipios.

Desde todas las provincias fue reportado el respaldo masivo a las marchas, las cuales fueron -según el PRD- una expresión de rechazo a las políticas del gobierno de Leonel Fernández, Danilo Medina y una porción del Partido de la Liberación Dominicana.

Mejía expresó: “Agradezco con alegría, con entusiasmo, orgullo y dignidad, el inmenso respaldo que ha recibido mi candidatura y el PRD en todo el territorio nacional y en ciudades del exterior”.

“Hemos marchado con un solo propósito: resolver los graves problemas que tiene nuestro país como la delincuencia, el alto costo de la vida, el desempleo, los apagones, la fala de atención a nuestros campos, la educación y la salud”, proclamó Hipólito al concluir la actividad en la avenida Duarte

Destacó la participación “entusiasta de miles de dominicanos, perredeístas, reformistas, peledeístas, mujeres y jóvenes de buena voluntad”

“Trabajemos todos juntos, en una gran alianza, para sacar del Palacio Nacional a quienes cada día se hacen más ricos, mientras al pueblo lo hacen más pobre”, concluyó.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons