martes, 11 de mayo de 2010

EDUCACIÓN DISPONE CIERRE DE DOCENCIA EL VIERNES; JCE RECIBIRÁ PLANTELES A LAS 3:00

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Educación entregará este viernes a la Junta Central Electoral (JCE) los planteles escolares del país para preparar los colegios electorales que funcionarán en las elecciones congresuales y municipales del domingo.
La medida fue dispuesta por el titular de la cartera educativa, Melanio Paredes, quien dispuso que las clases sean impartidas en la tanda matutina.

El funcionario exhortó a todos los directores regionales y de escuelas públicas a tomar todas las disposiciones de lugar, a fin de que las instalaciones escolares bajo su dependencia sean entregadas a la JCE, a partir de las 3:00 de la tarde de este viernes.

Paredes informó que la docencia será reanudada el martes 18 para que el lunes 17 los planteles sean sometidos a la limpieza e higienización necesarias.

Una nota de prensa del Ministerio de Educación enviada ALMOMENTO.NET da cuenta que la medida está contenida en la circular número 05, emitida por el titular de la cartera educativa este lunes 10 de mayo.

El Ministro de Educación exhortó al personal administrativo y docente a presentarse en sus centros de trabajo y a los padres y madres enviar sus hijos a las escuelas para garantizar el cumplimiento del Año Escolar.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons