martes, 11 de mayo de 2010

el jueves entrega locales para votaciones


Dicen hasta el domingo los partidos invertirán 300 millones en preparativos.

Desde este jueves empiezan a ser entregados a la Junta Central Electoral (JCE) los locales de escuelas públicas, dependencias oficiales y privadas en que funcionarán los 13 mil 250 colegios electorales para los comicios del próximo domingo.
En más de 300 millones de pesos se calculan los gastos que harán en publicidad, pago de vehículos para transportar la militancia a centros de votaciones, caravanas y otras actividades proselitistas en los cinco días que restan para las elecciones.

El presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE), doctor Roberto Rosario, declaró que todo está montado para los comicios que asegura serán los más transparentes en la historia dominicana.

Estas elecciones serán observadas por 670 personalidades de las cuales 50 pertenecen a la Organización de Estados Americanos (OEA), 100 a Participación Ciudadana y otras instituciones.
Hay escuelas e instituciones privadas donde funcionan más de 20 centros de votación.
La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció que suspendió la docencia desde este viernes hasta el próximo lunes con motivo de las elecciones.

Las valijas preparadas por la Cámara Administrativa para el montaje de las elecciones, empiezan a llegar el viernes a los centros de votación. Cada valija contiene las boletas electorales, marcadores, papel, lápices y otros materiales.

Seis millones 116 mil 397 personas tiene inscriptas el padrón electoral.
En estas congresionales y municipales no se votará en el exterior.
Recta finalLos partidos han arreciado su publicidad en estos últimos días en los medios de comunicación, así como la colocación de vallas y fotografías de los candidatos.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons