jueves, 5 de agosto de 2010

Masiva despedida a Dickilson José Estrella

Un aguacero acompañó hasta el cementerio de la José Marte el féretro donde llevaban el cuerpo sin vida del joven Dickilson José Estrella, llanto que se conjugaba con la lluvia y el dolor para una triste despedida, la tarde también lloraba, el sol se ocultó para dar paso a la lenta caminata.

Cientos de personas, niños, adultos y sobre todo muchos jóvenes amigos y amigas participaron en el sepelio de otro caso de luto y pesar que se registra en menos de una semana en Sabaneta, que como se tratara de una coincidencia, Arnaldo Miguel Valenzuela también tenía igual que Dickilson 24 años y su entierro también fue un momento de mucho pesar.

Llanto, solidaridad, gente de todos los barrios de Sabaneta se mojaron con la fuerte lluvia que caía, a paso lento llegar hasta su última morada y dar el último corte como lo sabía hacer en la barbería.

Sus compañeros de profesión se mantuvieron acompañando a la inconsolable familia, sobre todo su madre que no hubo manera de buscar palabras para ese momento tan difícil.

Dickilson falleció trágicamente mientras conducía un carro Honda por la peligrosa carretera Alto de Amacey, Arroyo Blanco en compañía de Afrandy Pilarte, un joven amigo de su barrio que resultó con algunos golpes a consecuencias del fatal accidente.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons