miércoles, 4 de agosto de 2010

PRSC esperaba apoyo PLD para seguir dirigiendo la Liga

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) declaró que la secretaría general de la Liga Municipal Dominicana (LMD) era un “derecho adquirido” de su organización, por lo que esperaban ese apoyo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para continuar al frente de esa institución.
El ingeniero Carlos Morales Troncoso señaló en ese sentido, que el PRSC todavía no tiene candidato para ocupar el cargo, tomando en cuenta que la elección del mismo está fijada para enero del próximo año.
“Nosotros decíamos que la LMD era un derecho adquirido del PRSC, de modo que la decisión del Comité Político del PLD de respaldar a nuestro partido para seguir dirigiendo esa institución era algo que se esperaba dentro del reformismo”, apuntó.Aclaró que tienen tiempo suficiente para discutir sobre la metodología que empleará el partido colorao para elegir el sustituto de Amable Aristy Castro, quien renunciará al cargo al ser electo senador por La Altagracia en las elecciones congresuales y municipales de mayo último.
Dijo que hay que aprovechar la experiencia de Aristy Castro, quien está al frente de la LMD desde 1999, de manera que maneja muy bien los casos municipales y los asuntos legislativos por haber sido senador y presidente de la Cámara Alta.
Morales Troncoso anunció que se reunirá con el senador electo de La Altagracia para tratar a fondo el caso de la Liga y otros temas, como el caso del miembro del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) que le corresponde al Partido Reformista y la elección de los bufetes directivos de los ayuntamientos y juntas municipales.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons