lunes, 13 de septiembre de 2010

ELIGEN REINA EN EL MARIÉN A CASA LLENA

Fue electa la reina de las Tradicionales Fiesta Patronales  Las Mercedes 2010, el escenario para este importante evento fue el Hotel Marién, este lugar resulto pequeño para la gran cantidad de público que se dio cita al centro recreativo.

La corona de esta fiesta Patronales 2010 es la represéntate de Los Maestros Wilainy Tíneo Báez, mientras la vi-reina es la representante de Eleón Jiménez, Raynelis M. Reyes Rosario, mientras la princesa es los Tomines, Lissette M. Pérez Gómez y la señorita cultura es del sector La Joya, Bradelin Soto Reyes…
 
El jurado está compuesto por: Maribel Gómez, Dr. Freddy Coronado, Orlando Reyes, Ruperto Torres, Lic. Reynaldo Estévez y Licda. Lilian Carrasco, mientras como maestro de ceremonia estuvieron el Lic. Domingo Estévez y la ex – reina de Las Patronales del año 1994, la señora Wanda Corniel.

También fue anunciado por el señor Alcalde de Sabaneta, Santiago Rodríguez el Lic. William Torres premios para todas las candidatas, pero en especial; $ 50,000.00 para la que fuera reina, una beca universitaria y trabajo en el Ayuntamiento Municipal de Sabaneta en el departamento de cultura, para la vi – reina un premio de $ 30,000.00, una computadora monitor pantalla plana de última tecnología y para las cinco restantes un premio de $ 20,000.00 para cada una y una computadora con monitor pantalla plana.

También estuvo presente en la actividad el empresario Bronfield Jiménez el cual anuncio que toda la concursante en certamen de belleza le será otorgada una orden de compra y la reina una Mini – Laptop, además el empresario manifestó que se hará una selección de dos candidatas para grabar un sport publicitario.

Miguel Tineo “El Happy Man” anuncio algunas de las actividades que  serán presentada en tarima como el primer día, sábado 18 Los Nucleares, domingo 19 Orquesta Brugal, lunes 20 Noche sabanetera, todo el talento de Sabaneta, martes 21 Sherlin, miércoles 22 (Bronfield Jiménez tiene una sorpresa, la cual anunciaría más tarde), jueves 23 Encuentro sabanetero (Coopsano) y el Crispy, el viernes 24 Juegos populares, Félix Rosario, el Bachatero Luis Segura y Rubby Pérez, sábado 25 cortesía de Industria San Miguel del Caribe; Kola Real presenta Zacarria Ferreira y Tito Swin y para cerrar con broche de oro domingo 26 cortesía de Presidente estará en tarima la reina

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons