jueves, 16 de septiembre de 2010

En facebook los hombres se retocan más que las mujeres y ellas quieren parecer más serias

Las diferencias entre hombres y mujeres en facebook sorprendió a los investigadores. Es que un informe de la Universidad inglesa de Oxford llegó a la conclusión de que ellos son más proclives a colgar fotos retocadas digitalmente (un 50% más) y ellas prefieren aparentar seriedad .

Otro punto notorio, es que las diferencias se agudizan si nos fijamos en las edades: mientras que los adultos escogen fotografías mostrando un evento de sus vidas (su boda o una foto con los niños, por ejemplo), los adolescentes prefieren mostrarse pasándoselo bien, a menudo con amigos en una fiesta. 

Además de los retoques para salir más favorecidos, los participantes en el estudio reconocen algunas pautas comunes, como mostrarse más serios de lo que son, capar ciertas fotos personales a los contactos profesionales o poner al perro como imagen,son algunas de las más comunes. 

Pero en facebook no solo queremos salir más atractivos. Según el estudio, tan solo un uno por ciento se atreve con una imagen en la que sale fumando, y un cinco por ciento, bebiendo. Y es que tal y como dice facebook “se está convirtiendo en el modo en el que nos presentamos ante familiares y amigos".

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons