sábado, 15 de enero de 2011

MASIVO ACTO DE GRADUACIÓN

Santiago Rodríguez. – Ciento cuarenta jóvenes pertenecientes a los municipios Sabaneta, Villa y Monción que participaron en los cursos técnicos de inglés, locución, venta, secretaria ejecutivo, paquete manejo de oficina y electricidad residencial impartido por el Ministerio de la Juventud y el Instituto Técnico Sabaneta fueron graduados, mediante un acto que tuvo lugar a las tres de la tarde en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento Municipal de Sabaneta.

La actividad contó con el atractivo musical de los artistas Geiny Núñez y Ramy Torres, fue encabezada por el Ministro de la Juventud, Lic. Franklin Rodríguez, quien tuvo a cargo las palabras centrales.

El Vice Ministro José Alberto Blanco, el supervisor Regional Ing. José Eduardo Duran y el Director Provincial de la Juventud Lic. Julio Guzmán.

Encabezaron la actividad, adema, el Lic. José Bueno Director del Instituto Técnico Sabaneta, el mismo pronunció las palabras a los graduandos, la bendición recayó sobre el párroco de la iglesia San Ignacio de Loyola, Eladio Hernández.

El Ministro de la juventud exhortó a los jóvenes graduandos, a seguir adelante ya que según afirmo en la juventud está el futuro y el desarrollo del país, el funcionario hizo entrega de dos computadoras laptops a las reinas de las patronales de Arroyo Blanco, Yiset Fernández Báez, joven mérito estudiante y a la de Los Almácigos, con esta entrega el Ministro de la Juventud cumple con una promesa hecha a través de la Dirección Provincial de la Juventud.

En tanto que el Ayuntamiento Municipal entregó una placa al Ministro de la Juventud, Lic. Franklin Rodríguez, la cual lo declara huésped distinguido del municipio.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons