viernes, 14 de enero de 2011

PRSC aprueba programa desarrollará en Congreso Joaquín Balaguer

Santo Domingo.- La Comisión Presidencial Permanente (CPP), máximo órgano de dirección del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), aprobó hoy el programa que se desarrollará en las tres etapas del “III Congreso Joaquín Balaguer” que se inicia este domingo y culminará el 19 de febrero próximo.

En la reunión, encabezada por el presidente de la entidad política, Carlos Morales Troncoso, también se definieron los temas que se tratarán en el acto inaugural que se llevará a cabo en el Hotel Dominican Fiesta, de la Capital, a partir de las diez de la mañana.

Se explicó, además, que en el foro de discusión que se llevará a cabo el domingo 23 de enero, en el que participarán todos los dirigentes que forman parte del congreso, se analizarán los temas nacionales que más preocupan a la militancia del partido y a la población en general.

Igualmente, se tratarán los temas relacionados con el proceso de reestructuración que se lleva a cabo a nivel nacional con miras a tener una estructura fuerte de cara a las elecciones presidenciales de 2012.

La información la ofrecieron al término de la reunión los dirigentes Joaquín Ricardo, Ramón Rogelio Genao, Rafaela Alburquerque y Eddy Martínez, quienes explicaron que en la reunión participaron todos los integrantes de ese órgano, con excepción de Josecito Hazim, quien se excusó de manera formal.

“También vamos a discutir los temas que tengan que ver con el crecimiento y el fortalecimiento del partido”, agregaron.

Dijeron que en la militancia reformista reina un gran entusiasmo en torno al congreso, porque constituye un paso importante para el relanzamiento de esa formación política para recuperar su espacio en la sociedad dominicana.

Señalaron que ese evento representará más de 30 días de discusiones, análisis y propuestas sobre la problemática nacional y el futuro de la organización.

“Y no tenemos la menor duda de que saldremos fortalecidos y preparados para recuperar el sitial que nos corresponde en el pueblo dominicano”, apuntaron.

Adelantaron que la comisión organizadora del congreso ya ha recibido decenas de propuestas sobre los temas que se tratarán en el foro de discusión.

En la reunión participaron todos los integrantes del CPP, quienes se mostraron confiados del éxito del congreso, en el que participarán más de mil 200 dirigentes de todo el país.

Participaron además, Amable Aristy Castro, Federico Antún Batlle, Leonardo Matos Berrido, José Enrique Sued, Víctor –Ito- Bisonó, Arístides Fernández Zucco, Humberto Salazar, Máximo Castro Silverio, Louis Bogaert, Luis José González Sánchez, Eddy Martínez, Ricardo Canalda, Herbert Mota, entre otros.

DISIDENTES

En la reunión, que se celebró en el Hotel Embajador, también se acordó invitar a Héctor Rodríguez Pimentel, Modesto Guzmán y Alexandra Izquierdo, quienes se han mantenido distanciados de la organización.

Señalaron que esto forma parte de los esfuerzos de atraer a las filas del Partido Reformista a todas las personas que tengan el deseo de trabajar por el fortalecimiento de la entidad política.

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons