martes, 5 de abril de 2011

Supuesta designación de Peña en Migración causa revuelo en Frontera

DAJABON.- La supuesta designación de Ricardo Peña como Subdirector de Migración, con asiento aquí, en sustitución de Pedro Caba, ha traído un gran revuelo en algunos medios de comunicación y una parte de la población.

Según lo que ha trascendido extraoficialmente, Peña, quien había sido suspendido de esas mismas funciones por alegadas irregularidades, fue nombrado mediante un decreto del Presidente Leonel Fernández.
Algunas personas consultadas por los medios de Comunicación consideran que la medida del gobernante es un acto que contradice sus pronunciamientos en cuanto a la prevención y combate a la corrupción en la Administración Pública.
De conformidad con las indagatorias realizadas, Pedro Caba fue dejado sin funciones, y su reemplazo es atribuido por algunos ciudadanos/as, incluyendo miembros del Partido de la Liberación Dominicana, a sectores oscuros que por su buena labor lo hicieron volar del cargo.
Una fuente, que pidió reserva de su identidad, informó que la Senadora y Presidenta del PLD en la provincia, Sonia Mateo, se encuentra molesta con la designación de Peña en la Oficina de Migración en Dajabón, y que encaminaría gestiones en busca de que el Presidente Revoque el decreto.-

0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons